Háblame de ti: motivación, ganas y entusiasmo. Futura seleccionadora busca ser seleccionada.
Desde que empecé la carrera no he hecho más que preocuparme de mi formación, ésta y la complementaria: inglés, networking, cursos de formación para el empleo, cómo utilizar las redes sociales de forma profesional, voluntariado, Erasmus, obtener las mejores calificaciones, compromiso con la facultad y crear redes de contactos, entre otras actividades. Pues a mis 31 años de edad era y es lo único y primordial en mi vida, de ahí mi dedicación al 100% en el grado de RRLL y RRHH, sector que realmente me apasiona.
En mis últimos meses de carrera, motivación, ganas de aprender, de trabajar y de desarrollarme como profesional, son mis palabras clave, quizá hasta les salga eso como definición si googlean mi nombre. Pertenecer a una empresa cuyos valores y cultura se identifiquen con los míos es mi sueño.
Dicen que en esta red social, LinkedIn, sin la cual hoy en día parece que no eres nadie (profesionalmente hablando), los seleccionadores buscan el Talento para sus empresas o para otras. Y desde aquí les quiero mandar un mensaje.
Como a mi parecer esta página es otra web de compra-venta, donde se ofrece y demanda trabajo, quiero decir que vendo mi fuerza de trabajo, dedicación, pasión y ganas al mejor postor. Me ofrezco para trabajar, como lo que vulgarmente se conoce, como una mula, pues es de lo que tengo ganas y necesidad. Ustedes selecciónenme, que el talento corre de mi cuenta.
Como dice Juan Carlos Cubeiro, gran profesional y ponente, al que he tenido el placer de oír, “el talento es convertir conocimientos en comportamientos” denme esa oportunidad de plasmar todo lo aprendido y de absorber cuánto me queda por aprender de la mano de grandes profesionales.
Porque aprendo y me adapto rápido; porque me involucro en todo lo que hago y lo doy todo de mí; porque soy responsable y me gusta serlo; porque no le haré perder el tiempo, pues es igual de valioso que el mío; porque yo lo valgo, o eso dicen; y porque tengo claro lo que quiero y hacia dónde ir.
Iré subiendo este mensaje cada cierto tiempo, ya que envío o recibo solicitudes a menudo, con el fin de que más personas lo puedan leer. Y no dejaré de hacerlo hasta que Usted, que está leyéndome una y otra vez, se decida a darme esa oportunidad que tanto ansío.
Comercial Importación
5 añosGracias Laura por compartir tu experiencia con nosotros.