Hombres como Cristo / Que Comience La Aventura! (Spanish)

Hombres como Cristo / Que Comience La Aventura! (Spanish)

Men As Christ (Hombres como Cristo) es un grupo internacional de fe cristiana que comparte la Palabra de Dios con ~ 29,000+ hombres y mujeres en todo el mundo, en más de 114+ países. Las opiniones, pensamientos y opiniones expresadas en el texto a continuación pertenecen exclusivamente al Autor, y no necesariamente al empleador del Autor, organización, comité del autor o cualquier otro grupo o individuo del autor.

Marcos 1:1-8:

Comienza el Evangelio de Jesús, el Cristo, hijo de Dios. Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío a mi mensajero delante de tu faz, que apareje tu camino delante de ti. Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor; enderezad sus veredas. Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo del arrepentimiento para remisión de pecados. Y salía a él toda la provincia de Judea, y los de Jerusalén; y eran todos, bautizados por él en el río del Jordán, confesando sus pecados. Juan andaba vestido de pelos de camello, y con cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, al cual no soy digno de desatar encorvado la correa de sus zapatos. Yo a la verdad os he bautizado con agua; mas él os bautizará con Espíritu Santo.

Blog:

El Adviento es un tiempo de espera y preparación para la celebración de la Natividad de Cristo en Navidad y el regreso de Jesucristo en Su segunda venida. ¿Y qué mejor manera de comenzar el Adviento que con un personaje vestido con ropas de pelo de camello y cinturón de cuero, que gritaba a la gente y comía insectos bañados en miel?

Seamos honestos aquí. Si Juan el Bautista apareciera en nuestra puerta, predicando sobre el arrepentimiento y ofreciéndose a bautizarnos con una botella de agua en el acto, probablemente no abriríamos la puerta (posiblemente llamaríamos a la policía) o al menos pediríamos para que saliera de nuestra puerta. Pero, como siempre, el advenimiento de la historia de Jesús casi tiene que comenzar así: con un "tipo" como Juan el Bautista reuniendo gente en un río en el interior ... Es fácil imaginar y recordar a una persona como Juan ... La mayoría de las personas que escuchan este Evangelio, no olvidarán fácilmente cómo es este "tipo" y lo que dijo e hizo. Y ese es el punto, recuerda.

Mientras continuamos juntos en esta Aventura, asegurémonos de disfrutar realmente todo el tiempo de Adviento mientras marchamos a Belén con María, José, Jesús, los Magos, los Pastores y las Huestes Celestiales. ¡Porque el Milagro del Adviento frente a nosotros está justo debajo de la Estrella!

Siéntase libre de compartir este artículo con otros y me envíen un mensaje si desean que sus direcciones de correo electrónico se agreguen a nuestra lista de distribución semanal del blog. Además, si hay algo por lo que podamos orar por usted, envíeme un mensaje y lo agregaremos a nuestra lista de oración.

Si nunca has tenido una relación con Jesús Cristo (o, si has tenido un pequeño desacuerdo con tu relación con Él), considera abrir tu corazón a Él y aceptarlo como tu Rey y Salvador. Al buscarte, Él te encontrará y te amará donde sea que estés; y tu vida nunca será la misma.

Para obtener más información sobre Hombres como Cristo, ¡consúltenos en nuestro sitio web!

 En su Fuerza y Amor,

Gregg / greggmcdonald777@gmail.com / www.MenAsChrist.com

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas