HOMENAJE: FARMACIA & COVID 19
UN APLAUSO PARA LAS FARMACIAS MALAGUEÑAS, ANDALUZAS Y ESPAÑOLAS
Si paseamos por cualquier urbe, por pequeña que sea, siempre hay una CRUZ VERDE pestañeando. Es lo que identifica a un sector que ahora más que nunca se esfuerza y se deja la PIEL al servicio de sus conciudadanos de barrio, a esos abuelos que a diario utilizan su farmacia para sacar una medicación, para hacer una consulta o simplemente para dar los buenos días.
No sólo los abuelos son los que la frecuentan, personas de todas las edades, casadas, solteras, guapas, simpáticas, agradables… Hacen uso de este establecimiento sanitario donde buscan un consejo, recomendación y también muchos de ellos cariño.
En estos tiempos donde el CORONAVIRUS ocupa toda la actualidad, las FARMACIAS son de los pocos establecimientos que por Decreto Ley seguirán cumpliendo su función socio sanitario estando al pie del cañón asumiendo su responsabilidad al 200% además de otros muchos riesgos que ya se imaginan.
Desde mi casa, mi Empresa dice que me confine, que no corra ningún riesgo ninguno de mi familia (la única manera de erradicar los contagios), pero ellos los FARMACEUTICOS no pueden actuar de igual forma y es por ello que son HEROES y merecen un HOMENAJE que yo les dedico desde estas líneas.
Para ellos pido seguridad, que se cuiden y que pongan todos los medios posibles para evitar cualquier contagio ya que a diario lo están asumiendo y deben tomar el máximo de precauciones donde todos deben de colaborar.
Todos los que vayan hacer uso de las boticas rogaría que mantuviesen las oportunas normas de seguridad y también importante que vayan para algo realmente necesario, no estamos de guasa y si en Estado de Emergencia.
Vecino de barrios, buenas gentes sean solidarios y respetuosos con sus farmacéuticos y velen por ellos al igual que ellos lo hacen por todos ustedes durante todo el año!!
Un abrazo muy fuerte para todos!!
Martín
Castilla y Leòn , Sierra de Madrid y Cáceres en Industria Farmaceútica
4 añosCOMPLETAMENTE DE ACUERDO amigo y compañero MARTIN