Hoy correo a lo Mister Wonderful

Hoy correo a lo Mister Wonderful

Me voy a poner muy “Mister Wonderful” lo sé, tanto como que lo que te voy a decir es verdad, verdadera: “Tú eliges cómo quieres que sea tu día a día”


¡Claro¡¡¡¡ No es tan fácil!


No te he dicho que fuera fácil, solo que era verdad, verdadera.


Esto lleva un proceso, un darse cuenta de muchas cosas y ponerte en acción con ellas.


¿Y cuándo llega ese momento?


Cuando sientes agotamiento constante, sensación de preocupación diaria, mal humor día sí día también, otra vez has gritado a tu hijo o marido. Has hablado mal a tu equipo de trabajo o colaboradores, proveedor etc

Y además te sientes culpable porque no llegas a todo, se te esta haciendo cuesta arriba y no sabes por donde tirar.


Vaya, que equilibrio lo que se dice equilibrio en tu vida, no hay…..


Cuanto adquieres las herramientas necesarias que te ayudan a poder elegir cómo quieres que sea tu día o mejor, como vas a elegir tomarte lo que pase en tu día, empiezas a recuperar el equilibrio en tu vida y sobre ti misma.


Me encantaría saber de qué manera te tomas lo que pasa en tu día a día: como un drama, con filosofía, con humor….


Puedes responder a este mismo correo.  


Un abrazo

Marta Cereceda



Pd1:  Si quieres saber que hacer para recuperar ese equilibrio puedes descargarte el ebook que he preparado dirigido a empresarias como tú y desde mi propia experiencia a lo largo de los años. Por aquí

Pd2:Si al leer este email te estabas acordando de alguna empresaria a la que le iría bien conocer esto puedes mandárselo.

Pd3: Si te han enviado este correo y quieres recibir más puedes apuntarte desde aquí y al hacerlo recibirás algo que te interesa. 


#liderazgofemennino #equilibrio #mujeresempresarias #mujeresconscientes #desarrollopersonal


Excelente artículo Marta!!!! Yo me lo tomo depende del día: hay días en los que me rio y otros en los que rio por no llorar, por decirlo de una forma elegante. Lo que sí he notado es que la forma en que pongo el pie en el suelo al levantarme, determina cómo va a ser el día. Si me levanto con el pie chungo, mal día. Si me levanto con el pie chulo, buen día. Ahora estoy en el proceso de autoconocimiento para transformar el pie chungo en chulo. Gracias por recordarme que es mejor que sea yo quien elija cómo quiero que sea mi día.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Marta Cereceda

Otros usuarios han visto

Ver temas