HOY LES QUIERO HABLAR SOBRE EL ÁMBITO CUÁNTICO
imágenes de google

HOY LES QUIERO HABLAR SOBRE EL ÁMBITO CUÁNTICO

Sabemos que en el ámbito cuántico todo es energía e información, la mecánica cuántica ya nos demostró cómo acceder a los estados cuánticos de la materia, lo cual nos aporta grandes beneficios para nuestra salud, bienestar y prosperidad. El ámbito cuántico es el estudio del microcosmo a nivel molecular, para poder observar esas pequeñas partículas y ondas, que solidificadas conforman átomos de materia y eso da como resultado que podamos mirarnos en el espejo y ver un cuerpo humano unificado en huesos y tejido celular. 

En el ámbito cuántico del cuerpo humano los pensamientos son carga eléctrica y los sentimientos producen carga magnética en el mismo. Entonces, cómo piensas y cómo te sientes emite ondas de energía electromagnética que pasan desapercibidas al ojo humano, pero que influye en cada átomo de tu cuerpo. Es decir, a dónde quieras que vayas estás emitiendo energía e información que interactúa con el medio ambiente. El pensamiento envía la señal a través de ondas eléctricas y el sentimiento es el imán (magnetismo) que atrae la experiencia hacia ti. Entonces, consciente o inconscientemente podrías estar viviendo con enojo, impaciencia, desaliento, frustración, producto de las circunstancias actuales de tu vida o de tu pasado, por lo que tienes tu mente - cuerpo en contraposición a tu bienestar y prosperidad. En este estado emocional somos seres vulnerables y manipulables. Esta es una de las razones por las que tenemos que entrenar nuestra mente, para hacernos conscientes de esta antigua sabiduría, para no caer en la trampa de la incredulidad y falta de seguridad en sí mismos.  Para el ser humano siempre es más fácil caer en la negación que elegir creer, pues al pretender entender todo bajo los argumentos de la lógica y la razón, con base en la filosofía y la psicología, siempre llegarás al mismo punto de la incredulidad. En cambio la teología y la ciencia espiritual siempre nos llevará al punto de la fe, a creer, confiar y actuar basado en el saber que más allá de lo visible hay una conciencia omnisciente, omnipresente, omnipotente invisible, que nos guía y nos cuida si le permitimos despertar en nuestro interior. Quien pretenda negar esta realidad lo invito a estudiar la materia oscura presente en el universo, el campo magnético de la tierra o el núcleo líquido de nuestro planeta tierra que es tan caliente como el mismo sol de nuestro vecindario cósmico.   

¿QUÉ HACER PARA ENTRAR A NUESTRO CAMPO CUÁNTICO INTERIOR Y APROVECHARLO PARA OBTENER SALUD, BIENESTAR Y PROSPERIDAD?

Abraza la incertidumbre, relájate en el momento presente, entra en estado emocional de gratitud,  actúa y confía que las semillas que siembras en tu día a día van a dar buenos frutos. Enséñale a tu cuerpo emocional cómo se siente ese futuro que deseas antes de que suceda. 

No cedas tu poder de elegir. Los seres humanos, conscientes o inconscientes interactuamos con el ámbito cuántico exterior a través de los pensamientos y sentimientos, en muchos casos lo hacemos en oposición a nuestro bienestar emocional, porque estamos atrapados en la incredulidad, el desaliento y la pereza. 

Aprende a identificar el momento cuando te desconectas de ese estado de gratitud, empoderamiento, fe, autocontrol de tus pensamientos y sentimientos. Regularmente se pierde el sentimiento de paz cuando nos sobreviene una mala noticia o debido al tráfico. Date cuenta que al empezar a sentir emociones negativas estarás de vuelta a tu antiguo yo, por ende estarás de vuelta a la energía de tu pasado. Si permites que algo fuera de ti controle como te sientes y como piensas, eres parte de un programa de víctima que te mantendrá esclavizado hasta que despiertes tu propia conciencia y logres la iluminación de tu propio destino. Recuerda que los pensamientos se convierten en palabras, las palabras se convierten en acciones, las acciones se convierten en hábitos y los hábitos definen tu vida.         

FUENTE:


Escrito por: MONTILLA, Fredy E.

Twitter: @losmontilla

Ciudad de México, 30 de julio de 2023

“Si te gusto compártela”


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Fredy Montilla

Otros usuarios han visto

Ver temas