Involucra tu marca en la vida de tu cliente

Involucra tu marca en la vida de tu cliente

No llegues con las manos vacías, y saldrás con las manos llenas

A una empresa recién nacida, de entre 3 y 5 años, todavía le falta sobrevivir a otros 3 importantes hitos, de los 6 que ha calculado el INEGI como esperanza de vida de un negocio en México. Es como un salmón nadando contra la corriente entre la competencia, ya sea por el numero de participantes o por el tamaño de los competidores.

Es por eso que la labor de prospectación tiene que ser prioritaria y constante, hay que diferenciarse de esta competencia por todos los frentes y que esas diferencias estén siempre presentes, y esto solo se puede hacer de la manera más efectiva involucrando nuestra empresa a las actividades diarias del consumidor.

Esto no es posible en una campaña televisiva (exposición de solo 15 / 20 segundos) o una campaña digital (a veces un poco “intrusiva”). Un artículo promocional en cambio, tiene la ventaja de estar diseñado para ingresar a las actividades diarias del cliente; una memoria USB cargada con la presentación que se le dio al cliente, un cilindro para agua en un evento familiar, una funda de neopreno para tabletas en una exposición, etc. Ingresan de modo mas efectivo a las actividades del consumidor y es agradecido por estos al momento de recibirlos, influyendo positivamente en mas de un 50% la posibilidad de cerrar una venta futura a nuestro favor.

Siéntanse libre de comentar, opinar o preguntar. Saludos!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Fernando Arturo Meza de Alba

Otros usuarios han visto

Ver temas