LA CEE : SU FALTA DE FE DA PASO A LAS CREENCIAS.
El proceso peor que puede ocurrir para la ralentizar la #conquistadeobjetivos o provocar la paralización en la consecución de los mismos, es la falta de "Fe" o el resultado de no tener ya claro el encuentro y origen que determinó el nacimiento de ésta #UniónEuropea.
Es claro que nadie puede puede creer en nuestro proyecto por nosotros y que la consecución del mismo pasa por nuestro propio convencimiento. Sí es cierto, que luego existe un paralelo de técnicas, procesos y experimentos que ayudan a la consecución final, pero ésto pasa ineludiblemente por el proceso real de creencia absoluta en nuestro objetivo, haciéndolo vivo y parte de nuestro sentir diario.
El peligro de la CEE es que allí donde era claro éste sentimiento, algo normal que se consideraba obvio, ahora resulta trágico contemplar, que la mayor parte de los miembros se han dejado llevar por procesos técnicos comunes de inercias que delatan finalmente, que no se concluye ni se orientan a un objetivo claro de proyecto común.
La falta de"sensación de la Unión " y la falta del verdadero sentimiento individual de sus miembros corporativos, está empezando a proyectarse fuera, siendo el motivo mayor de las dificultades presentes y futuras que pueden devenir tras ésta última prueba, que será la definitiva, para proyectar un mensaje claro de futuro de la Unión y de la consecución de su #objetivofinal.