LA GRAN EMPRESA RESCATA LA PYME
Siempre se ha dicho que "el pez pequeño se come al grande", pero ante éste escenario extraordinario, el pez grande podría morir de hambre. En España las PYMES son la fauna más extendida en nuestro medio económico, alimento hasta ahora abundante, pero tras la aparición del depredador "COVID 19", se refleja su vulnerabilidad. La gran empresa deberá salir a apoyar y mantener la especie, ésa misma que la alimenta y apoya en funciones necesarias vitales para ella en su ciclo de explotación.
Fundamental será el apoyo de imagen comercial ante sus posible clientes,marketing compartido, generar ciclos regulares de contratación anticipados y remunerados honestamente, fomentar su mantenimiento de profesionales y generación de ciclos formativos, así incluso su financiación en un sentido figurado, con sinergias de colaboración que fomenten su potencial de captación de capital y líneas de crédito en entidades afines financieras.
En fin, que si no quiere ver engrosar sus estructuras de activos productivos directos y debilitar su externalización, con ciclos de pérdidas de productividad y aumento de sus estructuras de explotación, volviendo a formas tradicionales no dinámicas y pesadas, que le harían vulnerables, debe de cuidar si o sí de que la PYME no sucumba ante éste depredador y otros que huelan la misma sangre#rescate#depredadorcovid19#PYME