La estrategia corporativa que nos lleva a generar buenas impresiones.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, de hecho, los japoneses usan la expresión koi no yokan para referirse a la sensación que uno tiene en el instante de conocer a alguien por primera vez y del que inevitablemente te enamorarás.
Efectivamente, en mi opinión una buena primera impresión define en gran medida la opinión futura sobre algo o alguien, pero sus acciones deben tener continuidad para que esta sensación permanezca intacta.
Nuestros más de 80 años de trayectoria han seguido un camino en constante evolución y siguiendo nuestro principio “client-first”, siempre hemos intentado que esa “emoción” no se quede solo en este primer contacto. Nos hemos transformado y hemos evolucionado junto con nuestros clientes y partners, siendo nuestro primer caso de éxito y claro ejemplo de la capacidad de adaptarnos y avanzar como organización.
Porque no es lo mismo una impresión, que una buena impresión.
Nuestro core business siempre ha estado relacionado con soluciones y dispositivos de impresión de reconocida calidad y fiabilidad en entornos de oficina, pero en los últimos años nuestro modelo de negocio ha evolucionado a pasos agigantados en torno al empleado y la gestión del documento digital, contribuyendo a la creación de los nuevos ecosistemas Smart Work más eficientes, productivos, seguros y sostenibles.
Recomendado por LinkedIn
La experiencia de nuestros clientes, empleados y colaboradores ha sido determinante en todas y cada una de las decisiones y pasos que hemos dado desde Kyocera. A ninguno de nosotros se nos escapa que vivimos un momento de cambio, algo que más allá de la transformación física u operativa, nos ha invitado a la reflexión, no solo para hablar de las oportunidades surgidas a raíz de este cambio, sino para definir cómo queremos que sea nuestra forma de trabajar en el futuro.
En Kyocera queremos más que nunca generar buenas impresiones, poniendo calidad, confianza, sostenibilidad y digitalización en todo lo que hacemos. Atributos que van de la mano de nuestros valores de marca y todas y cada una las acciones que de forma activa y proactiva llevamos a cabo para generar confianza entre nuestros clientes, ofreciendo soluciones de máxima calidad que contribuyen a la sostenibilidad de los negocios y del medio ambiente, siempre de la mano de nuestros mejores partners.
Con estos fundamentos, en Kyocera tenemos claro que el verdadero valor de la innovación tecnológica reside en el beneficio que ésta aporta a la sociedad. Porque no es lo mismo una impresión, que una buena impresión.