LA IMPORTANCIA DE UN PLAN DE GOBIERNO
Desde que asumimos el compromiso de mejorarle la vida a los porteños, una de nuestras primeras tareas fue diseñar un Plan General de Gobierno con una visión a largo plazo y objetivos concretos, realizables y medibles.
Tener una visión a futuro es parte de la enorme transformación que estamos haciendo, porque planificar a largo plazo significa trascender nuestra gestión y trabajar pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
El Plan General de Gobierno es la hoja de ruta para todo el equipo de la Ciudad. Es una guía para que las distintas áreas trabajen juntas y coordinadas en cada una de las políticas que transforman la vida de los porteños, ya sean de educación, de salud, de seguridad, de movilidad, de infraestructura o de espacio púbico.
¡Y los vecinos son protagonistas! Todos podemos participar de cada proyecto aportando ideas y, también, midiendo los avances, los presupuestos y el cumplimiento de los plazos.
Tenemos un único gran objetivo: que todos los vecinos y vecinas, vivan donde vivan, tengan las mismas oportunidades para crecer, desarrollarse y disfrutar de la Ciudad.
Este 2019 vamos a disfrutar de grandes transformaciones. Vamos a tener listo el Paseo del Bajo, los viaductos, un Centro Integral de la Mujer en cada comuna, más escuelas enseñando con la modalidad de Secundarias del Futuro, un mejor sistema de salud y de emergencias y nuevos espacios públicos y verdes para que disfrutemos todos.
Estos avances son el resultado de muchos años de esfuerzo, de planificación y de trabajo en equipo. Y son para siempre.
La mejor manera de mejorar la calidad de vida de miles de vecinos es trabajar en equipo. Y estamos orgullosos de que cada porteño sea parte de este Plan de Gobierno que guía la gran transformación de Buenos Aires.
Abogado
5 añosMuy bueno Felipe !!! Vamos por más !