LA LABOR DE UN COMERCIAL ES VENDER, PERO... ¿SIEMPRE ES EL MOMENTO PARA ELLO?.
Días como hoy en el que te levantas y sabes que no es el mejor de los días para visitar a los clientes, siempre es mejor analizar la situación detenidamente y si puedes no lo visites, seguro que será peor hacerlo y te arrepentirás después.
Es muy importante ir con la moral al máximo y con un estado mental positivo ya que podríamos perder para siempre esa oportunidad de venta o no llegar a sacar el máximo provecho a nuestro trabajo, podríamos no llegar a dar el 100% de lo que el cliente necesita siendo una triste perdida.
Días como hoy me encantan, recomiendo a todo el mundo disfrutar de ellos, se que puede ser incongruente lo que digo pero día como hoy son los que hacen crecer a un comercial. Te centras al máximo en organizar agenda, hacer limpieza, revisar pasado, analizar correos..... son días que no tenemos que verlos negativos, todo lo contrario, son días que deberíamos de tener todo.
La moraleja es que debemos siempre ser positivos, sacar provecho al máximo de nuestros estados de animo y luchar por nuestras metas desde diferentes prismas.
CARPE DIEM.