La manada
Hace algo más de 3 años, decidí comenzar un proyecto empresarial desde cero partiendo de un concepto muy simple, que estaba limitando y poniendo en riesgo a las empresas:
Las empresas necesitan integrar mejor los áreas de negocio y tecnología para tener éxito ante un cliente más digital y global
Personalmente me considero ante todo un apasionado por la tecnología y sobre todo por la aplicación que ésta tiene en nuestras vidas y, por qué no decirlo, en el mundo empresarial. Y justo en este punto, en la integración de la visión de negocio y las capacidades que la tecnología aporta es donde se creó el germen de imelius.
En este proceso de conceptualización de la empresa, teniendo claro que queríamos hacer, Ayudar a las empresas a innovar en la gestión de sus clientes, quisimos aplicarnos a nosotros mismos un modelo innovador sobre nuestra estructura, nuestro gobierno y nuestros equipos de profesionales.
Eliminar las fronteras entre los trabajadores y la propiedad de la empresa
Imelius es una consultora donde todos formamos parte de una manada, todos estamos comprometidos con el proyecto y el que no lo está simplemente tiene que abandonar la manada porque la cultura de la manada no permite medias tintas. Pero ante todo, somos una manada abierta que permite a cualquier experto y profesional aliarse a nosotros, formar parte de la misma y así hacer que la manada crezca sin perder la esencia.
En estos 3 años hemos crecido, hemos participado en proyectos que ni imaginábamos al fundar la empresa y hemos conseguido hacer crecer una marca, imelius, de la que toda la manada nos sentimos partícipes y orgullosos, porque no es otra cosa que el resultado de todos y cada uno de nuestros servicios en los clientes, y como decía Jonas Eduard Salk:
La Recompensa del trabajo bien hecho
es la oportunidad de hacer
más trabajo bien hecho”
Nuestros servicios cubren el gap que existe entre negocio y tecnología, una frontera que es un barrizal, pero a los lobos de imelius nos gusta este terreno. Nos gusta empatizar con el negocio, nos gusta entender la estrategia, nos gusta aportar visión innovadora y digital, proponer lo que pocos propondrían y sobre todo nos gusta luchar con todos nuestros clientes para conseguir el éxito o perecer en el intento. ¡Así somos los lobos, no hay medias tintas!
Han sido 3 años intensos, donde un concepto se ha convertido en una empresa de éxito, duplicando nuestro tamaño cada año, con grandes clientes que probaron nuestra forma de hacer y que cada día nos siguen dando oportunidades de crecer con ellos, y sobre todo con grandes compañeros que forman parte de la manada y que nos hacen cada día más fuertes.
Esta es la esencia de imelius, nuestra fuerza, nuestro valor y nuestro orgullo como compañía. Nuestra manada comparte unos valores que todos secundamos y defendemos, que nos han traído hasta aquí y que esperamos nos hagan llegar muy lejos.
Han sido 3 años maravillosos, pero como decía el maestro: "The best is yet to come".
Jorge del Río
imelius
Broker TI - Conecto la necesidad con la tecnología que la satisface
9 añosEnhorabuena por estos tres años de trabajo bien hecho, de entusiasmo, de reflexión y compromiso. El éxito, lógicamente, viene de la mano de lo anterior. Un abrazo y a seguir creciendo como empresa y como personas. Os lo merecéis y, en primera persona, Jorge: tú te lo mereces.