La millonaria propuesta a Alberto Samid para la revancha contra Mauro Viale
losandes.com.ar

La millonaria propuesta a Alberto Samid para la revancha contra Mauro Viale

Alberto Samid corta la entrevista en el medio de una pregunta. Pasan 5 minutos y llama. “Disculpame, justo estaba esperando una llamada importante”, se justifica. Está en su casa y en la ciudad donde vivió siempre: Ramos Mejía, partido de La Matanza. Allí pasa lo que considera “los últimos meses” de prisión domiciliaria y el tiempo que queda de la pandemia. El empresario de la carne mantiene su perfil público en redes sociales y en algunos programas de TV y radio, donde habla de todo. “Hago gimnasia, miro televisión, juego al ajedrez contra una máquina y leo algún libro”, grafica sobre sus días.

Hace una semana, le ofreció la revancha de aquella pelea televisiva de 2002 a Mauro Viale en Twitter. “TyC Sports propuso un show artístico en el Luna Park o en lo (Daniel) Scioli, en Villa La Ñata, donde hay cancha de fútbol y un gimnasio”, cuenta. Con cuatro meses de promoción, el ofrecimiento que Samid ya aceptó recaudaría “no menos 10 millones de dólares”, de los cuales donaría su mitad para comedores de La Matanza. El ex asesor de Carlos Menem está a la espera de lo que responda Viale: “Yo creo que va a aceptar”.

En Twitter se muestra activo y escribe de manera asidua, despachándose contra los “gorilas”, opinando sobre la coyuntura y peleándose con algunos detractores. “La gente me sigue porque sigo siempre del mismo lado”, afirma sobre los 34 mil seguidores que tiene. En su foto de perfil se lo ve alzando ambas manos con la V de la victoria peronista y detrás asoma una luminaria de su pelea con Mauro Viale. “¿Te acordas del portero que le pega en el piso? Él (Mauro Viale) llegaba al canal y le decía “viejo, ¿cuándo te vas a morir?” El tipo le tenía bronca”, recuerda.

El denominado “rey de la carne”, de 72 años, agregó que todavía sigue ligado al negocio: “Algo tengo. Una vez que uno agarra la carne no la suelta más”. También afirmó que llegó a manejar mucho dinero, que luego le fue mal y que también le fue regular. También afirmó que vive de la ropa que vende su hija y que el gobierno de Mauricio Macri lo persiguió por opositor. “Yo tenía 400 carnicerías, tenía frigoríficos. Con el macrismo cerró todo”.

Sin explicar cómo podría salir de su casa si la pelea se llevara a cabo, espera por la respuesta de Mauro Viale. Mientras tanto, sigue insistiendo con la revancha: “Más que un par de castañazos, no es nada”. Samid en estado puro.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas