La oportunidad de ser parte de un modelo tendencia

La oportunidad de ser parte de un modelo tendencia

En un contexto donde tanto la coctelería como los destilados son tendencia en el mundo, Casa Rosa es símbolo de innovación, y hoy tenes la oportunidad de reconvertir tu bar y ser parte de un formato que esta en pleno crecimiento.

El boom de la coctelería, es un concepto que viene con un fuerte crecimiento en Argentina. Hace un tiempo comenzó a usarse en la coctelería el Gin y otros tragos, pero que explotó en los últimos años. Actualmente la bebida ya pisa fuerte y es habitual ver el copón de gin tonic con rodajas de lima, limón, pepino o naranja en manos de gente de cualquier edad.

Casa Rosa es parte de esta nueva tendencia y brinda la oportunidad para cualquier bar o cervecería que quieren formar parte de este concepto de negocio que esta en pleno auge. Este modelo cuenta con un equipo profesional y capacitado para dar soporte y acompañamiento constante a sus franquiciados. La inversión estimada aproximada es de USD 85.550, y el tiempo de recupero es entre 20 y 24 meses.

Te contamos más sobre Casa Rosa

Después de varios años de examinar el fenómeno que se suscitó en países de Europa y Estados Unidos, en 2018 Bernardo Arce, Gonzalo Travesino, José Luis Churruarín y Máximo Cantarella se volcaron al mundo de los destilados. De la mano de ellos nace la marca.

Casa Rosa es el primer Bar de Destilería de la Argentina “Gin Tonics Casa Rosa y Coctelería Artesanal con destilados propios”. Su local bandera se encuentra ubicado en la ciudad de Mar del Plata donde ofrecen una experiencia gastronómica para todos los días. “Creemos que una marca sólo se puede consolidar como referente presentando ideas innovadoras que generen identidad y comunidad. Desarrollamos y construimos un concepto gastronómico pionero: Casa Rosa Bar, el primer “Bar de Destilería” de la Argentina. Creando valor diferencial con una carta encabezada por nuestra propuesta estrella: los Gin Tonics Casa Rosa y Coctelería Artesanal con destilados propios.” cuenta Maximo Cantarella, socio fundador de la marca.

La marca, además del formato reconversión, busca expandirse en diferentes puntos de Argentina a través del sistema de franquicias, y cuenta con el Formato Bar de Destilería, con dimensiones mínimas de local de 200 m2 y 17 empleados a cargo. La inversión total estimada aproximada de USD 180.000, y el tiempo de recuperación de la inversión es dentro de los 2 años.

Sumate al concepto innovador que hoy crece en el mundo!

#CasaRosaArgentina #ExperienciaGastronómica #Centrofranchising #franquicias #cerveza #CasaRosa


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas