Las 6 herramientas que necesitas para desprender tu atractivo sin salir de casa
El poder de atracción es aquella manera de estar que despierta algo en los demás y no pueden hacer otra cosa que mirarte. Es cuando desprendes algo, que es irresistible. No es un vestido, ni un maquillaje, ni siquiera unas palabras
¿Qué es?
Es que tienes una riqueza, un trabajo hecho interior que los demás no saben descifrar. Por eso atraes, porque es inevitable querer tocar lo desconocido. Y para descubrir esa magia interna es desde ti, en soledad y estar confinada te ofrece la posibilidad de profundizar en ti misma porque no te puedes distraer haciendo otras cosas. Es una aventura que empieza por ti.
Últimamente me estoy encontrando mujeres solteras que están aplazando el despertar su atractivo por el confinamiento, no lo ven posible por que no socializan pero precisamente ahora es momento de hacerlo, por eso, porque atracción es mucho mas que imagen, se necesita primero un trabajo personal
Hay mujeres atractivas pero son solo una fachada. Una imagen impecable, unas palabras estudiadas y saber estar de 10. Para mi estas mujeres cuando rascas un poco no tienen profundidad y no son auténticas y genuinas.
Como lo mío son los Arquetipos de las Diosas Griegas, a mi me gusta el Coctail del poder de atracción de PERSÉFONE con AFRODITA. Es una belleza irresistible un no sé qué, que no se puede explicar pero que a los hombres les vuelve locos.
PERSÉFONE es la diosa de las profundidades, es la que perdió su inocencia por ser raptada y abusada por HADES pero de esa desgracia supo convertirlo en ser la guardiana de todos los secretos de la vida y la muerte, la belleza y la eterna juventud.
AFRODITA es la diosa que se crece a través de los vínculos y sabe cómo transformar el carbón en oro, o sea que algo en ti que aparentemente no tiene valor convertirlo en belleza.
Ahora que estamos limitadas y no podemos salir es momento de encontrarte con tu PERSÉFONE, de bajar a tus profundidades para tomar aquello secreto y misterioso y de tu alquímica AFRODITA para aprender a transformar los defectos en virtudes.
De esta manera cuando salgas serás otra mujer. La mujer que siempre has deseado ser.
Aquí te presento las 6 herramientas que tienes que tener en cuenta para empezar este desafío
Conócete a ti misma con la ayuda de alguien que te haga cambiar el foco. Busca quien te pueda ayudar que todo lo que sean tus defectos los puedas convertir en riquezas, evita ir a cualquier Coach o terapeuta que te haga negar esta parte tuya o quererla tapar porque créeme que ahí tienes tu gran tesoro.
Muchos profesionales del crecimiento personal te van a hacer que desprogrames lo que crees que es “negativo” cuando lo único que hace falta es que aprendas a darle la vuelta y esto sola no vas a poder por que siempre vas a poner las mismas soluciones a los mismos problemas y el resultado ya sabes cual es; el mismo.
Aclárate y encuentra tu propósito real bien definido y las acciones que necesitas llevar a cabo para conseguirlo. Es fundamental para sentirte bien contigo misma y vital.
Encuentra aquel punto de apoyo que te ayude a no retroceder y llevar a cabo tus propósitos con paso firme sin abandonar. Si te desanimas a la mínima de cambio es por que no has encontrado la palanca que te impulse y solo por inercia vas a sentirte muy feliz y comprometida contigo misma.
Busca una herramienta que te ayude a conocerte de una manera rápida y eficaz, precisa como un bisturí en que te vas a conocer no con suposiciones e interpretaciones si no desde tu realidad
Y ahora sí vístete con propósito, cada prenda que te vayas a poner es tu segunda piel que transforma tu interior.
Relaciónate con hombres desde otro foco, con el propósito simplemente de descubrirte y cómo si fuera un laboratorio experimenta las relaciones para sorprenderte de la mujer que eres.
Yo dispongo de estas herramientas, son las que uso con #LaModadelasDiosas. Ya son muchas mujeres que han desatado este poder sorprendiéndose de los resultados en el Programa BRILLA.
Se han liberado de los muros que les impedían ser ellas mismas, han cogido mucha autoconfianza en momentos de cambios y están en paz con su cuerpo y su imagen, estableciendo relaciones nuevas sin miedo, desde el goce de descubrirse a través de los demás.
¿Te atreves a dar este salto? Ven, no estás sola.
Te cuento lo que vamos a hacer, primero, antes de decidir nada hablemos sin compromiso. Clica en este enlace y reserva una sesión vía Zoom de 45 minutos. Nos vamos a ver, conocer y me vas a contar cuál es tu situación y yo voy a valorar si te puedo ayudar y si eres buena candidata para entrar en el grupo.
Solo tienes 3 días para reservar tu cita, sé rápida porque no quiero que te quedes sin.
Nos vemos pronto
Montse Teixid