Las 7 lecciones que me dejó el 2020
Este 2020 ha sido sin duda un año muy especial, dejo aquí las 7 lecciones que he recogido desde mi perspectiva muy personal y que me hacen ver el 2021 con una mirada diferente.
1. Aprendí que por mucho tiempo nos han hecho creer que somos criaturas insignificantes en la magnificencia del universo, pero la verdad es que estamos conectados con la fuente y si logramos vibrar a frecuencias más elevadas seremos capaces de Transformar nuestro futuro. Dejamos de ser víctimas y ahora somos diseñadores de nuestros propios destinos.
2. También aprendí que mientras más das, más recibes, un principio de reciprocidad en donde la energía fluye y regresa hacia ti, por lo que la solidaridad es un elemento esencial en este mundo. Todo está conectado y somos parte del todo.
3. La ley de coherencia rige el universo y nuestras vidas, por lo que debemos cultivando emociones que nos hagan vibrar a frecuencias de mayor nivel, tales como la gratitud, el amor, la compasión y el perdón. El miedo no nos deja avanzar, por ello debemos superarlo y no dejar que controle nuestras vidas.
4. Sin duda aprendí que somos aprendices, y por eso necesitamos adquirir nuevos conocimientos cada día, dedicando una parte de nuestro tiempo en Desarrollo Personal. Compartir ese conocimiento con los demás no hace fuerte y nos ayuda a crecer.
5. La felicidad está en apreciar cada aspecto de tu vida, disfrutar el camino y conectarse con el resto. Crear un mejor mundo es tarea de todos.
6. También aprendí que debes desafiar tus metas y luchar con toda tu energía por tus sueños, haciendo que tu éxito también beneficie a quienes te han acompañado.
7. Por último, la conexión espiritual es necesaria aprender a canalizar la intuición de manera de seguir el rumbo trazado por nuestra propia alma. Cada persona tiene un propósito en esta encarnación y cada uno está llamado a manifestarse y transformarse en lo que debe ser a lo largo de su vida.