Las clases sociales

Las clases sociales que hoy tenemos en el mundo se pueden dividir de esta forma:

Los indigentes (viven de la caridad), la clase esclava (sobreviven mal con su sueldo), la clase media (pueden comprar las cosas del sistema hasta cierto nivel), la clase rica o muy rica ( pueden comprar casi todo).

En la actualidad la clase rica y muy rica se produce y se hacen cada vez más rica gracias a la clase esclava y media, la clase esclava fabrica un producto a bajo precio y la clase media lo compra, negocio redondo.

Para que el sistema enriquecedor perdure tenemos que incrementar la clase media (la que compra) y la clase esclava (la que produce a bajo precio).

Que pasa cuando la clase media incrementa su demanda y la clase esclava no puede suministrar estas necesidades, los precios suben (beneficiando s los ricos) para reducir esta demanda. Esta subida también puede ser especulativa, la clase esclava puede suministrar el incremento de demanda pero a los ricos les interesa incrementar. beneficios (lo que seguramente nos pasa ahora con la electricidad).

Por le contrario, si la clase media reduce su demanda, se tiene que reducir el suministro de producto, para ello, se reduce la clase esclava.

Esta forma de funcionar hace que una gran parte de la población del mudo mal viva, para que la otra vive correctamente y otros vivan con unos recursos que no necesitan. A la postre, esta avaricia desmedida y sin control esta acabando con los recursos del mundo y desequilibrando el medioambiente.

En España, desde hace años algunos años, algunos partidos (influenciados por la patronal) han reformado las leyes laborales (sin IPC anual y otras medidas) con el beneplácito de los sindicatos subvencionados por el Estado, estas reformas lo que hacen es ayudar a que la clase media de España pase a clase esclava, esto explica por que el desempleo de España es tan alto, sólo los países con un nivel alto de clase esclava sufren desempleos muy altos, a excepción de china, que dicen que no tienen, no creíble, tal como he indicado más arriba. La solución esta en volver a restaurar las leyes laborales, la riqueza de España es su gente, aprovechemos este recurso y no enviemos a nuestros universitarios a otros países o les paguemos aquí sueldos bajos, imposibles de sobrevivir.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas