Las Inyecciones de Ácido Hialurónico y Apitoxina Pueden Retrasar el Reemplazo de Rodilla en la Osteoartritis.
Method Moreno is changing how Alternative Medicine is viewed.

Las Inyecciones de Ácido Hialurónico y Apitoxina Pueden Retrasar el Reemplazo de Rodilla en la Osteoartritis.

El Método Moreno utiliza la combinación de apitoxina y ácido hialurónico para regenerar con éxito los tejidos de las rodillas.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en todo el cuerpo y está presente en todos los tejidos y fluidos, sirviendo a las funciones vitales mientras mantiene las células hidratadas. Cabe mencionar que esta sustancia es sintetizada biológicamente por las células del cuerpo.

El ácido hialurónico que se utiliza como medicamento se extrae del cartílago de los panales de gallo o es producido por bacterias en el laboratorio.

A las personas se les inyecta ácido hialurónico para diversos trastornos articulares, incluyendo la osteoartritis. El método de introducción preferido por el Método Moreno es inyectado en la articulación afectada por un profesional capacitado.

El ácido hialurónico actúa como amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos. Junto con la apitoxina que se deriva del veneno de la abeja, mejora la forma en que el cuerpo responde a las lesiones. Y aunque la apitoxina y el veneno de abeja se usan indistintamente, la apitoxina es la más segura y efectiva de las dos.

"Sólo porque se comercialice mejor y gane más dinero no significa que debamos ignorar la falta de ciencia y esperar que el cuerpo realice un milagro para ver los resultados".

Tan pronto como la palabra "apitoxina" (#abemed) se asocia con el veneno de abeja, se considera menos científica. Por supuesto, esto no sucede con la miel. La gente lo consume habitualmente como comestible e ignora las afirmaciones. Aún así, el veneno de abeja es lo suficientemente efectivo como para ofrecer alivio de algunas dolencias simplemente aplicando una o dos picaduras en el área afectada. Con una aguja y apitoxina, la estrategia y la terapia son diferentes y mucho más efectivas.

Desafiando A La Ciencia Y Al Marketing.

El uso de ácido hialurónico intraarticular e inyecciones de apitoxina en pacientes con osteoartritis de rodilla ha demostrado ser eficaz para retrasar el reemplazo total de rodilla. Durante los últimos 24 meses, el Método Moreno ha tratado a los pacientes con la combinación y ha visto mejoras en los pacientes que sufren de artrosis, artritis y osteoartritis (#haconvenenodeabeja).

Hasta la fecha, la mayoría de los estudios que se comparten sobre el veneno de abeja se derivan de los practicantes de la Terapia de Veneno de Abeja. Sin embargo, la Sociedad Americana de Apiterapia mantiene registros de información científica y anecdotaria sobre el uso del veneno de abeja. Sin embargo, es obvio que las picaduras de abejas vivas no se pueden utilizar eficazmente con plaquetas ricas en plasma, ácido hialurónico y dextrosa.

El Método Moreno continúa entrenando a los practicantes en línea y ofrece talleres para ayudar con casos que han sido complicados por la amenaza de cirugía, inyecciones dolorosas y tratamientos a precios injustamente estratosféricos.

El Método Moreno es contactado a menudo por clientes que han experimentado un dolor insoportable y han confiado sus cuerpos a los medicamentos con corticosteroides. Sin duda, los corticosteroides son poderosos antiinflamatorios que se cree que alivian el dolor. Sin embargo, los efectos secundarios son más dolorosos que los resultados esperados.

Cuando se toman por vía oral, agotan los huesos y tienen otros efectos sistémicos. Y la cortisona inyectable, que se combina mejor con la lidocaína para aliviar el dolor, se aglutina habitualmente en cristales y finalmente aumenta el dolor.

Los disparos repetidos dañan gradualmente la piel y los tejidos. Además, la cortisona eventualmente causa efectos similares a los de las hormonas que exacerban la diabetes. Algo desconocido para la mayoría de los pacientes es el hecho de que las inyecciones de cortisona pueden infectar las articulaciones.

La Terapia de Inyección Regenerativa de Método Moreno utiliza un irritante natural como la dextrosa al 15% o la apitoxina para inyectar en el tejido blando de una articulación lesionada. El irritante aumenta la respuesta de curación del cuerpo.

La Terapia de Inyección Regenerativa de Método Moreno es un tratamiento no quirúrgico. Por esta razón, se refiere a una inyección articular regenerativa y/o reconstrucción no quirúrgica de ligamentos y tendones.

El creador del Método Moreno utiliza la terapia para tratar articulaciones y ligamentos lesionados. Aunque es más comúnmente usado para la espalda, el Método Moreno ha tratado exitosamente rodillas, hombros, caderas, muñecas, codos, columna vertebral y ligamentos.

En algunos casos, las personas con enfermedades crónicas, como la enfermedad degenerativa del disco o varias formas de artritis, eligen el método de Terapia de Inyección Regenerativa para ayudar a eliminar su dolor.

Aunque el Método Moreno sólo existe desde 2016, las técnicas de medicina regenerativa se han empleado desde principios del siglo XX.

¿Cómo Funciona El Sistema?

Una vez que se inyecta apitoxina, ácido hialurónico o dextrosa en el área del problema, se cree que el irritante desencadena la respuesta de curación del cuerpo.

Una vez activado, el cuerpo comenzará a fortalecer y reparar los ligamentos dañados en la articulación. El fortalecimiento de los ligamentos, con el tiempo, ayuda a estabilizar la articulación. Una vez que la articulación está mejor soportada, el dolor puede desaparecer.

Para que el terapia de inyección regenerativa funcione correctamente, se necesitan varias inyecciones en el lugar de la zona debilitada o de la lesión para que sea eficaz. Un individuo puede esperar un mínimo de 4 inyecciones por sesión, y de 4 a 10 sesiones en el transcurso de 3 a 6 meses.

Las inyecciones deben ser precisas para que el irritante se coloque en el área o áreas que requieren reparación de ligamentos.

Si usted está interesado en cursos o suministros, puede contactar a Método Moreno, visitar www.bazmoreno.xyz o enviar un correo electrónico a impulso@bazmoreno.xyz. También puede ponerse en contacto con el equipo a través de WhatsApp +52 1 55 3243 7810.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Baz Moreno

Otros usuarios han visto

Ver temas