APITOXINA MEJOR PARA LAS MIGRAÑAS QUE LA TOXINA BOTULÍNICA
Durante el verano de 2018, mientras viajaba por los Estados Unidos, el creador del Método Moreno fue contactado por un pariente que se quejaba de no haber dormido durante 3 días debido a un dolor de cabeza por migraña. Con el más mínimo movimiento, se enfrentó a la agonía.
Le preguntaron sobre las migrañas porque su familia había escuchado cómo se usaba el Botox® para las migrañas y le preguntaron si podía realizar el procedimiento. El Dr. Moreno no esperaba usar Botox en los Estados Unidos y había decidido volar sin él. Además, no sabía cómo hacer una compra costosa en Florida.
En Jacksonville, las vallas publicitarias tenían un costo de $9.99 USD por unidad. Sin embargo, el miembro de la familia necesitaría 50 unidades y el Dr. Moreno tendría que comprar un mínimo de 100 unidades si pudiera hacer la compra. Así que, el miembro de la familia fácilmente pagaría $500 por la cita. Además, estaba acostumbrado a practicar en México y no estaba entusiasmado con la compra o el uso de la neurotoxina llamada Botulinum. Y no estaba seguro de poder satisfacer los estándares de su familia. Más importante aún, la opinión pública considera que el Botox es cuestionable debido a los numerosos informes de problemas irreversibles. La neurotoxina paraliza los nervios en el área circundante a la inyección y hace que los músculos se relajen durante un período de tiempo prolongado. Por lo tanto, un error puede quedar sin corregir durante varios meses, si no es fatal.
Sabiendo que la mujer estaba sufriendo, el Dr. Moreno la educó rápidamente sobre el uso de un irritante natural conocido como apitoxina. Prefería la marca Abe-Med porque era de su propia creación. Su principal ingrediente es el veneno de abeja y puede ser inyectado en todo el cuerpo para aliviar el dolor crónico y agudo. El irritante excita el sistema inmunológico y estimula la actividad de las células madre para regenerar las células de órganos, huesos, músculos, tendones y ligamentos.
La mujer sufría de migraña debido a la lentitud del hígado causada por las sustancias químicas que inhalaba en el trabajo, las píldoras que tomaba para el dolor, la comida rápida que ingería habitualmente y/o las bebidas menos saludables que consumía mientras viajaba en el calor de Florida. Por lo tanto, su sensibilidad química había abrumado su sistema nervioso central porque su hígado era incapaz de neutralizar las sustancias químicas y toxinas a las que estaba siendo sometida diariamente.
Con 50 unidades de apitoxina, el Dr. Moreno comenzó a introducir el irritante en el área de la nuca de su cuello. La mujer fue liberada instantáneamente de la tensión con la inyección inicial de 5 unidades. Ella le informó que ella estaba mejor, pero que él tenía 45 unidades más que inyectar.
Al día siguiente, le informó al Dr. Moreno de su noche bien descansada y que el dolor no había regresado.
Las condiciones que se tratan con las inyecciones de apitoxina de Abe-Med son:
- Espasmos musculares
- Dolores de cabeza por migraña
- Fracturas
- Ciática
- ATM
Para obtener más información sobre la apitoxina para el dolor crónico y los dolores de cabeza y migrañas, póngase en contacto con Método Moreno en el teléfono de WhatsApp +52 1 55 3243 7810 o visite www.bazmoreno.xyz.
¿Es doloroso el tratamiento?
- Este procedimiento es lo suficientemente seguro para realizarlo en la oficina y no requiere ningún tipo de sedación.
- Si la persona es alérgica al veneno de abeja, el Método Moreno tiene un irritante especial de dextrosa.
- El área de la inyección se limpia con desinfectante
- Se inserta una pequeña aguja en el músculo que está relacionada con el dolor.
- A continuación se inyecta el irritante necesario (apitoxina o dextrosa al 15%).
- Este procedimiento puede durar 15 minutos, dependiendo del número de sitios que se necesiten inyectar.
- Puede conducir o volver al trabajo después de la inyección.
- Se puede experimentar dolor y sensibilidad en el área de la inyección durante 24 a 48 horas después de la inyección.