Lecciones Aprendidas
JOSELIN RIVERA·JUEVES, 8 DE MARZO DE 2018
Diferentes autores, diferentes públicos.
Había leído ese libro con muchas expectativas. Al concluir la lectura sus expectativas no fueron satisfechas. Sintió los planteamientos y conceptos manejados por el autor eran muy sencillos y simples. Califico al libro como mediocre después de haberlo comparado con otras publicaciones sobre el mismo tema.
Sin embargo, tiempo después, una amiga le pregunto su opinión sobre el libro y cuando ella compartió con ella su opinión. La respuesta de su amiga le dio una tremenda lección:
“Es posible que ese autor pueda llegar a muchas personas a las cuales los otros autores no pueden alcanzar. Recuerda que Dios tiene un escenario para cada persona. Cada quien debe trabajar con las personas que Dios ha puesto a tu alrededor”. Te aseguro que las personas que compren este libro serán edificadas por el mismo al tener un acercamiento inicial a temas de tan importancia para la edificación de sus iglesias.
Al escuchar estas palabras me di cuenta de que mi amiga tenía mucha razón. Al mismo tiempo que comprendí que no debemos medir a los demás a partir de las oportunidades de crecimiento y de formacion que por su gracia Dios nos ha dado a cada uno de nosotros.