LOS DESEQUILIBRIOS MENTALES EN LOS DIVORCIOS
Colate solicita un test psicológico a Paulina Rubio por la custodia de Andrea Nicolás
Tras su divorcio hace ocho años de la cantante mexicana, Nicolás Vallejo-Nágera la ha demandado alegando “desequilibrios mentales”
Es relativamente frecuente que en los divorcios contenciosos, una de las partes considere que la otra esta incursa en un #desequilibriomental, ya que mantiene una conducta errática. Muchos clientes acuden al despacho desesperados/as por las conductas erráticas que han de soportar de lo/as ex. La pregunta siempre por mi parte es la misma: ¿el comportamiento errático es con el hijo/a?
o ¿es un comportamiento al margen y fuera del cuidado al menor? ¿ es un comportamiento habitual? o ¿aislado?
Hay es donde esta el quid.
En muchos casos, y especialmente casos del confinamiento COVID-19, nos enfrentamos a consultas sobre conductas, erráticas, ilógicas, desproporcionadas y violentas, hacia los hijos. Esto si. esto es susceptible de solicitud de un informe pericial psicológico, con el fin de evitar al menor de aquel daño que el progenitor/a están infligiendo al hijo común.
En este caso parece ser que Colate aporta un vídeo colgado en la red instagram en el que Paulina, no aparece en un estado de normalidad, pero esta conducta debía probarse de menara constante, habitual y en su faceta de madre, pero no es en esa faceta de madre y por esa misma razón el Juez de Miami, no lo ha admitido a tramite. Ojo con el asesoramiento, es fundamental.