MADERAS SOSTENIBLES
La preocupación creciente debida al calentamiento global está orientando a los ciudadanos hacia un consumo más responsable, con materiales sostenibles o reciclados.
Si compras madera, es preferible que tenga los sellos de la Cadena de Custodia como FSC o PEFC.
El objetivo de la Cadena de Custodia es asegurar que los bosques del mundo se gestionen de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para las generaciones presentes y futuras.
Bruc Jardí cuenta con ambas certificaciones, que proporcionan una garantía de que los productos que se venden con este sello tienen su origen en bosques bien manejados, fuentes controladas o materiales recuperados, apoyando la lucha contra el cambio climático y las crisis de biodiversidad al defender la silvicultura sostenible.
Con el fin de informar a sus clientes al respecto, Bruc Jardí tiene identificados a todos sus productos certificados en su documentación comercial y de facturación.
Del 23 al 29 de septiembre 2023, Bruc Jardí se suma a la iniciativa de FSC y participa en la Forest Week 2023, con el objetivo de promover la gestión sostenible de los recursos y productos de origen forestal.
@