Me gusta lo que hago
Ayer me preguntaron por qué me decidí por el Coaching. Lo que realmente me motivó a estudiarlo fue la posibilidad de ver y sentir a las personas desde un lugar donde mis creencias dejan de tener su lógica. Volví a percibir algo que he ido perdiendo con los años y es la capacidad de asombro. En las sesiones me sorprendo a mí misma escuchando y empatizando directamente con las realidades de la otras personas, mientras mis pensamientos más arraigados, que son parte del mecanismo rutinario del día a día, dejan de tener sentido. Entender a la otra persona desde su lugar, el aprendizaje que se obtiene de ello y el poder ayudar a que esas personas reconozcan sus fortalezas, son la mejor experiencia personal y el mayor reto. Gracias a los /las que confiáis en mí.
Diseño Senior Editorial y Comunicación • UX • Gestión Cultural
2 añosAna, ¡Que buena reflexión! Hacer y trabajar de lo que nos gusta es un privilegio. Y lo de no perder la capacidad de asombro nos hace sentir que cada día es un día distinto, nuevo, que tenemos la oportunidad de vivirlo intensamente.
Formación, capacitación y selección en MAPFRE. Ayudar a personas en el aprendizaje y mejora de sus habilidades es mi pasión. Coach Ejecutivo y Gestor Patrimonial FEF/ESG. Tiempo de Aprendizaje =Tiempo Rentable
2 añosTotalmente de acuerdo Ana. Ayudar a las personas siempre es una labor muy satisfactoria para las 2 partes. Tener ese apoyo tuyo cercano nos ha ayudado a much@s a ser mejores personas y mejores profesionales. Y a afrontar los retos imprevistos de la vida con más seguridad. Gracias Ana por tu "saber hacer", por la calma que trasmites y la pasión con la que llegas.