Mi critica.. Misión Imposible 6
Ha llegado a la cartelera “Fallout” la 6ta película de Misión Imposible, ¿qué decir de ella? ¿Era necesaria otra parte? Interrogante que surge cuando una franquicia expone una nueva entrega, ahora bien, simplemente tengo que admitirlo “es sensacional” y “si era necesario hacerla” porque definitivamente es una saga que se supera a través del tiempo.
La película es emocionante e impactante, te mantendrá tras sus escenas extremas de acción, al límite de cada situación, sintiendo literalmente que serán imposibles de superar. Comenzando con el estratosférico salto en paracaídas, la agitada fiesta en el Grand Palais (y en su baño), la vertiginosa persecución por las calles de París, el divertido rastreo por los tejados de Londres y terminando con el espectacular duelo de helicópteros.
Su director Chistopher McQuarrie demuestra su alta capacidad para mostrar cada escena de acción, cada persecución, cada golpe más cercano al espectador, sintiendo la angustia y frustración de su protagonista, eso logra una buena película, se acerca a ti a través de los sentidos.
Desde el punto de vista técnico, muy bien lograda, cinematografía y dirección de cámaras espectaculares, con una estética única, tomas prolongadas que te harán sentir dentro de ella con coreografías rápidas y fluidas, además de locaciones perfectas. Posee todos los elementos fundamentales para catalogarla como increíble.
Mision Imposible Fallout es una joya, demostrando sin duda alguna que Tom Cruise es uno de los más grandes héroes de acción del siglo. para cerrar estas pequeñas lineas menciono una frase de Aristoteles, que resumen ciertamente este film, ella dice “Más vale un imposible verosímil antes que un posible inverosímil”