Motívate a entrenar: tips que inspiran.
Prensa NextFarma

Motívate a entrenar: tips que inspiran.

Aunque se precisa de constancia, trabajo duro, tiempo, hay buenas razones por las que empezar a entrenar, además, hacer ejercicio es un trabajo duro, requiere de tiempo, sin tener en cuenta que el cuerpo te duele. Tenemos que resaltar por qué hay tanta gente que va al gimnasio es más hay mucha gente que ni puede imaginarse su vida sin hacer ejercicio. Te contamos por qué:

No podemos ser los más felices sin entrenar:

-      Investigaciones han demostrado varios resultados los cuales sugieren la actividad física como antidepresivo.

-      Después de hacer ejercicio te sentirás súper bien. Los estudios confirman la relación directa entre el ejercicio y el aumento de las hormonas de bienestar.

Porque facilita tu vida:

-      En tus entrenamientos aumenta progresivamente la carga. Levanta un poco más de peso cada día y ve haciendo más fuertes tus músculos. Así mismo, corre un poco más rápido cada día.

-       Ser más fuerte hace que seas capaz de hacer más cosas. En el trabajo, en casa, en las compras, entre otras ocasiones, puede que necesites cargar peso, y entrenando, no tendrás límites.

Te ayuda a ganar en la vida:

Cuando empezamos a entrenar, las victorias son pequeñas. Es por ello que en un inicio se deben marcar objetivos y a corto plazo; es decir, reales, para que sean alcanzable y así mantenernos motivados. El hecho de fijarse unos objetivos y cumplirlos es algo que se aprende, establecer y alcanzar metas de acondicionamiento físico te ayudará a establecer y alcanzar metas en todos los aspectos de tu vida.

Porque puedes: 

Es muy fácil considerar el entrenamiento como una tarea a hacer, esto hace que iniciarte a entrenar sea mucho más duro. Considéralo un regalo. No sólo tienes el conocimiento y los medios para ejercitar, te han dado cuerpo sano capaz de todo. Dos piernas fuertes que pueden llevarte a donde quieras, dos brazos fuertes que pueden levantar un montón de cosas. Además, tienes la suerte de tener un core, un corazón y unas manos fuertes. 

Porque quieres sentirte sexy:

Seguro que conoces a más de una persona que va al gimnasio sólo por verse mejor. Ésta es una razón ideal para entrenar. Pero aún es mejor si combinas este motivo con los cinco anteriores.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas