Navidad entre la enfermedad y los sueños.
¿Cuántas veces nos perdemos entre la operación de nuestro día a día que nos olvidamos de trabajar con intención? Tantos meses sin pasar por este newsletter que ya los extrañaba montones.
La vida siempre nos pone una pausa, cuando llevamos este ritmo en el que nos orientamos solo a lograr nuestros objetivos laborales, en apagar fuegos y en trabajar sin intención, siempre llega algo que nos sacude.
En estas últimas semanas la vida me sacudió y en uno de esos días en que comenzaba a gobernar la calma en mi habitación y después de hacer una profunda reflexión acerca de todo aquello que necesito consolidar para alcanzar mis sueños personales, me encontré con mi contenido favorito de este mes que Netflix puso frente a mi, "Emily in Paris, temporada 3" y si bien ya era súper fan de las primeras 2 entregas, esta sin duda es mi temporada favorita en la cual pude encontrar buen contenido que podemos adaptar a nuestro entorno de carrera, esta es una sección que me encantará agregarte en crónicas de talento.
En este blog te vas a encontrar algunos spoilers, así que, advertido estás.
En esta temporada de Emily in Paris me encantó encontrar:
Contenido que sin duda, te recomiendo veas, te vas a divertir, vas a soñar un poquito y hasta te va a ayudar a conectar con tu lado creativo.
Recomendado por LinkedIn
Y si bien, creían que ya me había olvidado de ustedes, no es así. Este tiempo de reflexión de las últimas semanas me han hecho tomar una estrategia diferente para poder estar más cerca de ustedes a través del diferente contenido que me encanta compartir a través de esta y las diferentes plataformas. (Si, va a volver el podcast)
Y si aún no sigues las otras plataformas puedes hacerlo aquí:
PD: Te dejo una fotito de lo bonito que lo pasé en la reunión de LinkedIn Top Voices que se llevó a cabo en diciembre en Ciudad de México. ¡Estuvo increíble!