Nuevas funcionalidades Harmony Mobile 4_1
Cuando Harmony Mobile identifica una aplicación móvil de riesgo, el nivel de riesgo del dispositivo móvil real en el que está instalada esta aplicación aumenta para que este dispositivo no pueda acceder a los recursos corporativos estratégicos. En Harmony Mobile 4.1, en Android, el administrador también puede bloquear el tráfico generado por esas aplicaciones peligrosas para evitar que se conecten a los servidores de C&C.
Los administradores de seguridad que deseen evaluar la protección de red en su entorno en tiempo real ahora pueden hacerlo sin interferir con su experiencia de usuario final. Para ese propósito, solo necesitan configurar la Protección de red en modo de detección: las amenazas no se bloquean en el dispositivo móvil, solo se informan en el panel de Eventos y alertas.
Permite que los administradores de tenants configuren los servidores DNS para usar (incluso cuando los servidores DNS nominales no están accesibles), Harmony Mobile 4.1 permite a los usuarios finales beneficiarse de una protección y privacidad superiores.
Recomendado por LinkedIn
Una pantalla más clara con toda la información de la licencia relacionada con el tenant o asistentes mejorados para la incorporación masiva de dispositivos (también conocida como "Introducción") son solo algunas de las mejoras de la interfaz de usuario introducidas en Harmony Mobile 4.1.
Disponible en versión Beta, Harmony Mobile 4.1 presenta un mecanismo mejorado de protección de descarga de archivos que permite a los usuarios cargar archivos desconocidos por ThreatCloud en un entorno limitado de emulación de amenazas de Check Point para su análisis. Según el resultado de este proceso de emulación, se comparte un veredicto y se bloquea o autoriza la transferencia del archivo real.
Disponible a solicitud, esta nueva protección de red es una buena opción para los clientes que buscan el equilibrio adecuado entre seguridad y experiencia del usuario final. El tráfico del navegador está protegido por On-Device Network Protection (ONP), mientras que las aplicaciones móviles se consideran legítimas según el análisis de comportamiento estático y dinámico de ThreatCloud.
Detalles: Release Notes