Optimiza el flujo de efectivo en tu empresa
El flujo de efectivo en tu empresa, como su nombre indica, debe ser continuo y dinámico. Las interrupciones o fluctuaciones en este ciclo suelen señalar problemas, que por lo general se deben a que tus fechas de pago son más inmediatas que tus fechas de cobro. Esta situación es inevitable si tus clientes te pagan a plazos de treinta, sesenta, noventa días o más, pero con una buena planeación y una línea de financiamiento, puedes optimizar el flujo de efectivo en tu negocio.
Tus facturas pendientes de cobro se convierten en dinero líquido en la plataforma digital DiSí, que tú reembolsas cuando tus clientes te pagan. Para activar tu línea de financiamiento, regístrate en www.disioperaciones.com. Un ejecutivo te explicará el proceso y te asesorará para el mejor uso de efectivo, sobre todo en circunstancias adversas como las que hemos vivido por la contingencia sanitaria este año.
Con tu línea de financiamiento activada, incluye a DiSí en tu plan financiero y notarás la diferencia en el flujo de efectivo de tu negocio. ¡Te ofrecemos liquidez inmediata en tus facturas a plazo!