Pensamiento atómico
El átomo es la partícula más pequeña de la materia. Ahora imagina si pudiéramos re programar nuestros pensamientos a nivel átomo, sería espectacularmente grandioso y exponencial lo que lograrían nuestros pensamientos en nuestra vida.
La pregunta aquí es ¿Cómo hacerlo?
Paso a paso...
- Empieza ahora. No esperes que llegue el momento perfecto; ese no existe, lo creas tú.
- Pasos progresivos. No esperes despertar y mágicamente el resultado estará picándote los ojos, se paciente.
- Describe a detalle los pensamientos que requieres re programar. La claridad con la que lo hagas será la clave para afilar la puntería, enfocar tus acciones a lograrlo.
- Pide apoyo. Algunas veces podemos caer en nuestra propia trampa creyendo que dominamos el arte de re programación, sin embargo es de humanos caer en pequeños baches o que nuestro estado de ánimo nos juegue en contra, así que auxíliate con alguien confiable que sea objetivo y asertivo para volver a tu centro.
- Usa tus pensamientos re programados a favor. Estas son herramientas eficaces en las que tu ya crees y que lograste ver un cambio, por ello cuando este atorado en alguno de ellos, abrázate del que más requieras en ese momento.
- Sé amable contigo. Estamos domesticados culturalmente para reprocharnos y hasta maldecirnos cuando nos hemos equivocado, como ejemplo piensa que te de dices cuando se te poncha una llanta o caíste en un bache en la calle. Estas declaraciones o conversaciones internas se van almacenando hasta generar una creencia.
Y ¿Qué sigue?
Practicar, practicar y practicar