PERÚ CRECE Y SE TRANSFORMA, PROINVERSIÓN TAMBIÉN
José Salardi Rodríguez
Director ejecutivo de PROINVERSIÓN
En pleno 2024, PROINVERSIÓN asume el reto de reforzar su cultura organizacional y transforma su identidad para reposicionarla a nivel nacional e internacional, como el ente nacional promotor de las inversiones público - privadas.
El momento es propicio, en los últimos 18 meses, la agencia ha fortalecido su reputación e imagen entre sus audiencias claves con el repunte y consolidación de las concesiones en Asociación Público – Privada (más de US$ 7400 millones de inversión) y el récord de adjudicaciones en Obras por Impuestos (cerca de S/ 2000 millones entre enero y julio de 2024).
Esto ha permitido que los logros formen parte del discurso nacional como activo a para la dinamización de la economía y la mejora en las condiciones de vida de millones de familias en el territorio nacional.
En PROINVERSIÓN trabajamos a diario en transformar el futuro del Perú con inversiones estratégicas y sostenibles, garantizando transparencia, excelencia técnica y un impacto positivo, moderno y de desarrollo.
Igual, en crear un entorno estable y ordenado que favorezca la inversión privada, es decir, brindamos seguridad a los inversionistas.
Todos estos conceptos los volcamos hoy en el lanzamiento de nuestra nueva identidad de nuestra marca: PROINVERSIÓN, la cual se sostiene sobre un concepto que cubre y representa todos los servicios y mecanismos que promueve la agencia.
Esto genera importantes beneficios como la facilitación de reconocimiento y recordación de marca, simplificación de campañas de información pública y mejora de la percepción pública de eficiencia y cohesión de PROINVERSIÓN.
Solo resta comentar que Perú crece y se transforma, PROINVERSIÓN también.