¿Por qué que vale la pena dominar el inglés a nivel empresarial?
Aumentas tu capacidad para cerrar negocios
¿Sabías que la calidad del inglés escrito puede afectar directamente a los ingresos de las empresas?
Una investigación realizada por el empresario Charles Duncombe ha descubierto que un solo error ortográfico en una página web puede reducir las ventas hasta en un 50%. Parte de la razón puede ser que un inglés deficiente hace que los clientes duden de la credibilidad de un sitio web o de la misma empresa.
Puedes tomar mejores decisiones
Investigadores de la Universidad de Chicago han descubierto que las personas que piensan en los problemas en una segunda lengua toman decisiones más racionales. Esto se debe a que, cuando se piensa en un idioma diferente, se tiende a pensar de forma menos intuitiva y más racional.
En consecuencia, es más probable que se tomen riesgos favorables cuando se piensa en una segunda lengua. Así pues, dominar un inglés comercial no sólo te permite comunicarte con los demás, sino que, puede ayudarte a tomar mejores decisiones.
Recomendado por LinkedIn
Desarrollar y potenciar habilidades
Cuando dominas el inglés y te desempeñas en áreas empresariales como la comercial, administrativa, marketing, entre otras; potenciarás habilidades como la negociación, las presentaciones, la participación en reuniones, la redacción de informes, la comunicación por correo electrónico y mucho más. Y no solo eso, serás más eficiente cuando de tratar con clientes angloparlantes se trata. Cuanto más utilices el inglés de negocios, mejor será tu vocabulario profesional y más productivo serás en su trabajo.
Te permite llegar a más información
Dominar el inglés empresarial te permitirá acceder y comprender una gran variedad de medios de comunicación, libros y publicaciones. Desde la comprensión de las últimas noticias corporativas en el Financial Times hasta la obtención de información económica detallada en The Economist, tu conocimiento del inglés de negocios será vital para mantenerte informado sobre las finanzas, los negocios y la industria en todo el mundo.
Así que ¡No te quedes atrás! El momento de aprender inglés es ahora. Conoce los programas que ofrecemos en Closer English y asegura tu éxito en el mundo empresarial.