Por qué start-up como Swap My Office tienen un futuro de éxito
Barbara Beatrice Lavitola y Linda Claire Puig

Por qué start-up como Swap My Office tienen un futuro de éxito

Las circunstancias excepcionales que el mundo entero está viviendo, con motivo de la pandemia del COVID-19, está haciendo que hayamos tenido que cambiar todos nuestra manera de vivir. Cada uno de nosotros se está adaptando a «una nueva normalidad». Nuestras rutinas anteriores ya no existen o son obsoletas.

Y con este cambio, llega una oportunidad para la comunidad mundial de desacelerar y centrarse en los valores humanos, como el bienestar común, la solidaridad, la confianza mutua y el cariño.

Parecerá raro, pero desde que hemos tenido que quedarnos más aislados, hemos visto crecer nuestro sentimiento de solidaridad. Solidaridad entre las personas, entre las empresas, entre países enteros. Nos hemos convertido en una comunidad porque dependemos los unos de los otros. En esta crisis no estamos luchando solos, sino todos juntos, aunque físicamente «lejos».

Como comunidad global de personas que trabajan en remoto, nosotros desde Swap My Office, reconocemos estos valores y tenemos una mentalidad claramente abierta hacia el sentimiento de comunidad como fundamento de los principios de cada día.

Cuando intercambiamos casas y oficina entre nosotros, encarnamos esta confianza mutua y apoyo.

Pero el intercambio no se hace con ¡desconocidos! Antes de tomar la decisión de intercambiar casas y oficinas, los miembros de Swap My Office empiezan a conocerse y es esa relación la que se convierte en la base para la experiencia de intercambio, la cual podrá convertirse en una amistad a largo plazo.

Obviamente, en estos días, nadie está intercambiando casas y oficinas ya que la mayor parte del mundo se queda en su casa hasta que no hayamos vencido al virus. Pero Swap My Office seguirá operativo, como siempre, para brindar oportunidades de intercambio por el mundo a los trabajadores y empresarios en remoto una vez que la crisis haya pasado.

Pronto, ¡todos estaremos listos para salir de nuestras casas! Y muchos de nosotros habrán ganado menos durante los meses de crisis, por lo que será genial poder viajar y alojarse gratis en otro lugar.

Hasta ese momento, os deseamos lo mejor durante esta experiencia humana única que estamos viviendo todos. ¡Ánimo y, por ahora, quedaos en casa!

Para más información y entrar en la comunidad de Swap My Office, haz clic aquí


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Barbara Beatrice Lavitola

Otros usuarios han visto

Ver temas