Problemas y Soluciones en la Hemostasia después de una Punción
¿Cuáles son los problemas más comunes a los que se suelen enfrentar los profesionales médicos de centros de donación de sangre y diálisis al realizar la hemostasia después de una punción venosa o arterial? ¿Cuál es la solución para los centros sanitarios? ¿Por qué?
Problemas
Solución
Los productos hemostáticos de Nichiban: Stepty y SteptyP, innovadores y más eficaces. ¿Por qué?
Stepty, especial para punciones venosas, aplica una presión hasta 3 veces más alta que los productos usados actualmente. Esta presión constante y controlada ayuda a detener el sangrado y reduce la incidencia de hematomas subcutáneos. Se puede abrir y aplicar sin necesidad de tocar el adhesivo, y puede hacerse con guantes.
Es importante destacar que Stepty es el apósito para hemostasia utilizado en España por diferentes autonomías para la donación de sangre desde hace más de 2 años.🩸
Stepty P, especial para punciones arteriales radiales y pedia, su almohadilla de 9 mm de espesor y su adhesivo acrílico de alta adherencia garantizan una hemostasia óptima y sin llegar a interrumpir el flujo sanguíneo en la mano del paciente. Su adhesivo tecnológicamente avanzado minimiza la irritación cutánea al retirarlo.
Recomendado por LinkedIn
Ventajas para el Personal y Centro Sanitario
Usar Stepty y Stepty P ofrece una eficiencia productiva al ahorrar tiempo al personal sanitario y reducir su carga de trabajo, dado que son productos más efectivos y más fáciles de aplicar, lo cual comporta una reducción del seguimiento. Esto no solo mejora la satisfacción laboral del personal, sino que también proporciona una experiencia más satisfactoria al paciente.
📚 Aquí tenéis dos artículos científicos publicados por el National Center for Biotechnology Information (NCBI) que respaldan el uso de Stepty y Stepty P en la hemostasia:
🌐Para más información, visita nuestro sitio web: voromed.net/productos-hemostaticos