No puedo vivir sin ella
Por mucho que me pese, tengo que reconocer que ya no puedo vivir sin ella.
Es mi compañera, mi confidente y mi gran apoyo. Siempre está a mi lado cuando más la necesito, cuando más perdido estoy y cuantas más dudas tengo. Se llama Keep y mi vida cambio el día en que la conocí.
Cierto que antes de ella hubo otras. Entre ellas, recuerdo de manera especial a Evernote. Era mi media naranja, me aportaba todo lo que necesitaba y dejo una gran huella en mi corazón. Con ella estuve varios años, pero con el paso del tiempo fui perdiendo el interés y la pasión inicial.
Fue justo entonces cuando apareció Keep en mi vida. Era joven, fresca, moderna y tenía un look muy especial. Fue amor a primera vista y me enganchó desde el primer momento.
Keep es una maravillosa herramienta de productividad personal de Google que utilizo desde hace tiempo y que se la recomiendo a todo aquel que quiera tener cierto orden en su vida, tanto desde el punto de vista personal como profesional.
Si quieres conocer mejor todo lo que te puede ofrecer Keep, te recomiendo que veas el vídeo que te muestro a continuación.
Solo espero que Google siga actualizando esta aplicación y no la cierre como ha hecho con otros proyectos, como fue el caso de Reeder. Aquello fue terrible, me rompió el corazón. Reeder era la mejor herramienta de lectura de FEEDs que he conocido nunca. Fue una gran perdida y otra historia de amor que tal vez os cuente en otro momento.