PUERTAS GRANERO, ¡MUCHO MÁS QUE UNA MODA!!
Últimamente vemos muchas puertas granero, en madera, en hierro y vidrio repartido acompañando a las carpinterías de estilo industrial, de puertas recuperadas, etc. por lo que podemos decir que son una gran tendencia en estos momentos.
Pero muchas veces son la mejor opción o la única, para poder separar ambientes o aislar espacios.
Muchas veces queremos cierta vinculación entre ambientes, o más bien ambientes que funcionan vinculados, pero queremos tener la oportunidad de separarlos en alguna ocasión, y por la forma en la que están integrados es difícil colocar una puerta de abrir o embutida, que no moleste en el funcionamiento diario del espacio
Y la puerta granero por quedar exenta de la pared, no necesita roturas ni demoliciones, queda sobre la pared sin molestar en ángulos de apertura y barrido como si lo hace una puerta de abrir, entonces, la puerta de granero es la opción óptima para resolverlo!
No solo pueden ser bellas y decorativas estéticamente, sino que son tbn funcionales, permitiendo dar solución como cerramientos de espacios internos de la casa sin obras, lo cual también significa menor costo!
Acá les dejo un amplia propuesta para todos los estilos y gustos!
De madera al natural, teñidas o pintadas, utilizando las mil y distintas maneras de jugar con el diseño de este material tan noble!
Recomendado por LinkedIn
Otra alternativa, cuando se busca dividir el espacio, pero mantener la visión de los espacios, es utilizar las puertas de granero vidriadas, ya sean en grandes paños o de vidrio repartido!
Si buscas un estilo rústico e industrial, sin dudas, estas puertas son las indicadas!
O tal vez te guste un estilo vintage, recuperando viejas puertas o carpintería de ventanas!
Y si lo que buscar es algo distinto, se puede pensar en las puertas de granero, como el lienzo para plasmar obras de arte!