¿Qué empresa necesita del Mystery Shopper?

¿Qué empresa necesita del Mystery Shopper?

A medida que transcurre el tiempo, las organizaciones evolucionan, los consumidores modifican acciones y crean hábitos, las características generacionales son cada vez más palpables y todo ello, conlleva a que las empresas deban adoptar medidas de evaluación, medición y control sobre los puntos de contacto con el cliente.

¿Qué tamaño debe tener una empresa para poder contratar un servicio de Cliente Incógnito?

Es una pregunta que nos llega sistemáticamente, lo cierto es que el tamaño no importa.

Existe la creencia que la empresa que precisa dichos estudios es aquella que tiene muchos puntos de venta (más de veinte) o que son aquellas que están bajo el formato de Franquicias, y que la mejor implementación se da cuando la fuerza de venta tiene alta rotación de altas y bajas.

Todas las anteriores mencionadas son consideraciones erróneas. Disponer de un sólo punto de venta y un número reducido de empleados no presupone una atención de calidad que resulte satisfactoria para el cliente, ni que se cumplan las mejores condiciones de experiencia para éste. Recordemos que la calidad en la atención es el resultado de expectativa vs realidad y sólo el cliente es quien tiene la autoridad suficiente para determinar si un producto/servicio es de calidad o no.

En algunas empresas nos encontramos con que es el propio dueño quién está detrás del mostrador, o quienes se encargan de la atención llevan más de 10 años haciendo esta tarea, por lo que nadie mejor que éstos para ponerle a la atención todo el cariño y el decoro que se necesita. Tenemos que entender que desde adentro cambia la PERSPECTIVA y que un Mystery Shopper puede ofrecer cómo se ve con los ojos de cliente.

¿Qué necesita una empresa para ser auditada por Bartrax?

Diferenciarse, otorgar un plus y ser eficiente en los esfuerzos diarios es sinónimo de éxito y la clave es vender distinto. Por lo tanto, si tu empresa desea diferenciarse, este tipo de auditoría de incógnito es recomendada para tu negocio.

Si tu empresa entiende que vender es mucho más que una transacción económica, no dejes en manos de la suerte algo que es perfectamente medible y al alcance de tu organización.

Como puedes comprobar, lo que necesita una empresa para poder aplicar esta herramienta es un tipo de pensamiento, visión y misión basados en la calidad, mejora continua y éxito.

En Bartrax trabajamos incansablemente para el éxito. Hacemos Inteligencia Comercial.

Recuerda que:

· Lo que no se mide, no se conoce.

· Lo que no se conoce, no se controla.

· Lo que no se controla, no se gestiona.

· Lo que no se gestiona, no se mejora.


www.bartrax.net

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas