Quien me corre?

Quien me corre?

Quien me corre…?

Hace unos días leí un Post de Ismael Briasco donde él hacía alusión a este tema, y me quede pensando…

Les puedo decir que tengo 2 versiones de esta pregunta…

Antes de la Pandemia, corría para todos lados, pero les puedo asegurar que por momentos , y esto puede sonar muy psicológico, habían varias versiones mías a la vez, mi Yo que corría, Mi otro Yo exigente, bien al estilo Personal Trainer, alentando para que de mas de mi, optimista pero exigente, esperando el 110% siempre.

Por otro lado, como si estuviera sentado al costado del camino, otra versión mía, muy anciano, crítica como realizo todo y me irrita, hasta que me doy cuenta que me quita tiempo.

Por último, otra versión mia, un niño, el cual me lleva por el mundo de la Procrastinación, se imaginan cómo reaccionan las otras versiones al ver como pierdo tiempo, me gritan a la vez ....”Corre Germán…ya perdiste mucho tiempo!”. Y sigo corriendo.


No hay texto alternativo para esta imagen

Después de la Pandemia, me frené un momento, en términos futbolístico “Pare la Pelota”, respire profundo, intente relajarme, mire hacia el frente para ver cuánto faltaba para mis objetivos y metas, mire para los costados y comencé a observar a los demás, lo que me asustó un poco pero por suerte mire hacia atrás, y pude darme cuenta todo lo que había logrado, que lo podía compartir con mis seres queridos. Pero también me di cuenta la gran cantidad de tiempo utilizado para cuestiones que no llenan el alma. La Pandemia me enseño eso, a cuidar el Alma, a amar a tu familia y amigos, no olvidar las raíces y por sobre todo intentar mostrar a los demás esto mismo que me di cuenta, por ende a ustedes que ahora están leyendo.

Intentando responder la pregunta inicial, era Yo mismo que me corria, basado en conceptos que hoy no estoy de acuerdo, no voy a decir que “algo” me corre intentando transformar la pregunta a ¿Que me corre?, porque la decisión la tuve siempre Yo. Nadie ni nada me corre, porque ya no corro mas, ahora camino y observo el paisaje alrededor de mi camino, lo que realice lo quiero hacer con pasión y equilibrio, porque creo que con eso le doy el verdadero valor al tiempo.

GN.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas