Re-estreno con millones de mariposas
Mi hogar ha sufrido una reforma completa, que se había hecho necesaria por todo lo vivido desde que decidí iniciar la aventura. Lo que empezó como un blog, ha cumplido la mayoría de edad, se ha instalado en mi vida para siempre, y me ha pedido convertirse en mucho más.
Y cargada de emoción y también de temores, en unas semanas en las que he cambiado de década y subo a la cuarta planta, he escrito un libro y lo he publicado en medio de una pandemia mundial, y ha llegado el momento de confiar y saltar.
Siempre he oído en mi familia, a mis abuelas sobre todo, que los 40 es una década de plenitud, de disfrutar muchísimo desde la madurez de la experiencia y lo vivido. Y así lo siento yo también.
Llevaba tiempo sintiendo que necesitaba cambiar, que mi experiencia personal y profesional de los últimos 15 años debían tener un por qué, y además, me habían dado herramientas suficientes para poder acompañar a otras personas en caminos de cambio y transformación.
Ahora es el momento en que mi hogar deja de ser (solo) un espacio de reflexión para convertirse en un sitio comprometido con el cambio personal y del mundo empresarial.
¿Y esto qué significa? Que además de seguir compartiendo reflexiones sobre el equilibrio personal, familiar y profesional en el blog, ahora doy el paso de ayudarte a ti también a encontrarlo.
¿Cómo? Pues de tres maneras diferentes:
Director en Fundación Astier Centro San José. Miembro del Equipo de Titularidad de Centros Sociosanitarios de la Congregación Hermanas Mercedarias de la Caridad.
4 añosSuerte y éxito Tania Cañas Montañés, porque veo que pasión y amor por lo que haces no te falta. FELICIDADES 👏