Retirados disfrutones
El cuerpo siempre habla; y cuando no lo escuchas, grita.
Eso fue lo que me pasó la ultima vez que salí de vacaciones:
Riviera Maya, nosotros tres y muuuchos síntomas.
Falta de aire, dificultad para respirar, cansancio general, extremo, menos apetito, malestar estomacal, mareos, taquicardias, insomnio, nervios. Ya sabes. ¿O no te ha pasado?
Todo muy fácil de confundir con estrés o ataques de ansiedad. Eso pensaba que tenía. No escuché a mi cuerpo.
Y como no escuché, se puso a gritar. Gritó tan fuerte que mi esposa sí escuchó. Regresando de las vacaciones me mandó al gastroenterólogo, que me mandó al cardiólogo, que me dio un papelito y me dijo “vete a urgencias”, de donde salí con la válvula nueva. Una prótesis, pues.
Hoy estamos otra vez de vacaciones. Vacaciones otra vez.
Las primeras desde entonces. Se siente raro. Raro bien.
La idea es relajarme, tomarlo con calma, bajar el ritmo, descansar. Descansar de esa sensación de siempre tratar de estar mejor. Físicamente, quiero decir.
Ahora estamos en San Miguel. Hay un chingo de extranjeros, como el 10% de la población, según Google. Yo creo que son más; la mayoría, gringos retirados.
Recomendado por LinkedIn
Se la pasan muy bien. Pasean a sus perros, tienen bares, restaurantes y galerías de arte. Dicen “buenas días” y se paran en la esquina para dejar pasar a los peatones. Gringos retirados, descansados, relajados. Disfrutones.
¿Ya se te antojó?
Mándame un WA o llámame. Yo te ayudo a planear una vejez relax (💰 💰💰) y hasta a comprar tu casa en San Mike o en otro lado.
¿No lo habías pensado?
Entonces, te super urge que hablemos para empezar a armar tu plan.
Los nombres y algunos detalles de esta historia pueden haber sido cambiados para no revelar la identidad de los protagonistas. O puede que no. 🤪
· Te gustó? Respóndeme, me encantará escucharte (bueno, leerte)
· Conoces a alguien que le sirva? Traguéalo o reenvía esta publicación.
Jorge Méndez 📱 5537988759 📬 hola@jomelo.com.mx