Se feliz en el presente y atraerás un buen futuro.
Si no eres bueno en lo que estás haciendo; si no valoras lo que tienes ahora; si no amas y cuidas a quien tienes a tu lado en este momento difícilmente serás feliz con lo que vendrá. Aquellos que simplemente no valoran lo que tienen porque desean algo mejor, se están haciendo daño así mismo ya que sus vibras de negatividad e inconformismo desmedido no dejara que llegue lo mejor.
Vive con alegría las experiencias del día porque forman parte del plan perfecto de Dios.Tenemos que vivir y superar cada situación que se nos presenta para cuando llegue ese futuro por el que trabajamos lo valoremos, lo cuidemos y aseguremos la permanecía de nuestra plenitud en el tiempo.
Claves para atraer un buen futuro:
Promueve el amor propio. Comienza cultivando el amor propio para que puedas amar a otros. Amarte significa aceptarte cómo eres y permitir en tu mente solo los pensamientos que le den bienestar a tu vida y te permita disfrutar de una buena salud mental.
Evita recordar las situaciones negativas y libérate de las ataduras del pasado que no te permiten avanzar.
Perdona: Perdonar es liberarnos, anímate a sanar las heridas que provocaron otros en tu pasado y dale paso a una vida sana y plena.
Se agradecido. Si eres de los que agradece solo por lo bueno es indicio de tu nivel de negatividad, en cambio sí agradece los pequeños detalles empezaras a atraer energía positiva a tu vida.
Cuida tu salud física: Tener buenos hábitos de alimentación en combinación con rutinas de ejercicios te permitirá verte y sentirte mejor disfrutar la vida.
Acepta tus errores: No reconocer un error es como negarse a asumir un aprendizaje. Aprende de tus errores y evita cometerlos en el futuro.
Define tus objetivos: Tener un futuro prominente inicia con la definición de tus objetivos, haciéndolo desde la perspectiva SMART.
Specific (Especifico): El objetivo debe ser lo más concreto posible. Cuando te plantes tus objetivo debes estar consciente de cómo lo vas a lograr. Medible (Measurable): EL objetivo debe ser medible, por lo que ha de ser una meta cuantificable. Alcanzable (attainable): El objetivo debe ser ambicioso, un reto para nosotros pero posible. Realista (Realist): Debemos tener objetivos dentro de nuestras posibilidades. Tiempo (Timely): Hay que tener establecido una línea de temporal, cada objetivodebe estar definido en el tiempo, ya que nos ayudara a marcar las distintas etapas que nos permitirán llegar a la meta propuesta.
Reconoce tus capacidades: Subestimarse no es bueno, pero sobreestimarse es mucho peor. La justa valoración y conocimiento de nuestras capacidades, habilidades, fortalezas y limitaciones es una base ideal para no sentirnos ni más ni menos. Cuando logremos tener este equilibrio aprenderemos a darle el justo valor a los demás y dejaremos la mala costumbre de subestimar y sobreestimar al prójimo considerando solo la apariencia.
Se feliz: Ser feliz significa sonreír en medio de la tormenta y ver las situaciones que te suceden de manera positiva.Cuando eres feliz ayudas a alejar las malas vibras que traen como consecuencia estrés que explota en nuestro organismo en diferentes enfermedades.