Se te abrirán muchas puertas cuando dejes de pedir y comiences a dar

Se te abrirán muchas puertas cuando dejes de pedir y comiences a dar

Hoy te quiero hablar sobre el valor agregado del profesionalismo.


¿Qué significa esto?


Agregar un poco más, dar más de ti mism@, caminar la milla extra sin que se te pida, leer ese artículo extra cuando ya terminaste de estudiar. En lugar de limitarte a hacer lo que te corresponde, debes esforzarte por hacer un poco más, para destacar del resto.


La gente extraordinaria es la que hace algo extra que la gente ordinaria no hace.


Esto no solo se aplica a un profesionista, sino también a todos nosotros. Debes dar el valor agregado en tus actividades, independientemente de tu profesión.


Un nadador profesional dijo que cuando está cerca de la meta, siente como su cuerpo arde, su sangre fluye como agua hirviendo y es en los últimos metros donde se da el extra, el valor agregado. Así es como logra sobresalir de los demás, aun cuando el triunfo se da por tan solo unas milésimas de segundo.


Si ya eres un profesionista con valor agregado, ¡felicidades! Pero si aún no lo eres, te invito a que empieces a hacer un poco más, a dar lo mejor de ti en todo lo que haces.


"Jamás he visto cerrárseme puerta alguna. Creo que eso ocurre porque ven que no voy a pedir, sino a dar" – Teresa de Calcuta


  • Tony Robles

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas