Secretos de la costa portuguesa: pueblos y rincones escondidos junto al mar.
Portugal es conocido por su rica historia y su vibrante escena cultural, ¿sabías que también alberga algunas de las playas más impresionantes de la región? Estos son los pueblos más bonitos de la costa portuguesa que no todos conocen, pero enamoran a sus visitantes.
Con su pintoresco encanto portugués y una ubicación privilegiada frente a una hermosa playa de arena, Nazaré es un destino que te robará el corazón. Allí podrás disfrutar de las resguardadas aguas de la bahía, perfectas para nadar en familia.
Aveiro o La Venecia de Portugal es famosa por sus canales que puedes recorrer en pequeñas balsas y sus monumentos y museos como el de Santa Joana, el Jardim do Rossio y la Catedral de Aveiro que no puedes dejar de visitar.
Si prefieres un destino agreste con impresionantes paisajes vírgenes y acantilados imponentes, Sagres es para tí. Las vistas panorámicas desde la Fortaleza de Sagres o el Cabo San Vicente, son para otro capítulo.
A solo unos kilómetros al oeste de Lisboa, Cascais espera con sus elegantes playas y calles empedradas. No hay nada como disfrutar del sol y el mar en Praia da Conceição y Praia da Rainha. El mejor plan: renta una bicicleta y recorre 7 kilómetros hasta las playas de Guincho y Cresmina, famosas por sus olas y paisajes únicos.
Prepárate para descubrir la esencia de Portugal en cada rincón de su costa. Con ASSIST 365, podrás explorar cada destino y disfrutar de la hospitalidad portuguesa, mientras nosotros nos encargamos de protegerte en todo momento.
¡Tu viaje comienza aquí! assist-365.com