Si quieres cambiar tu vida muévete de manera irrazonable.
Hablare de dos grupos. El primero y con base en la experiencia de lo que observo es donde está la mayoría, adaptan el mundo a sus ideas y siguen los mismos modelos como dedicar tiempo a las actividades que no aportan valor ya que pasan gran parte de su tiempo viendo televisión en series, novelas, noticieros comunes, aumentan hábitos de mala alimentación y mínimo o nada de ejercicio. Temen a la desilusión, a que la familia o pareja le diga “te lo dije”, a lo desconocido, a frustraciones, se alejan de sus sueños. Y si en este momento estás pensando “yo no tengo miedo a nada” yo te pregunto: ¿tienes todo aquello que deseas?, ¿vives la vida que quieres?, ¿tienes la casa de tus sueños?. Además usan vocabulario de cero compromiso, siempre los escuchas diciendo que la culpa de la situación que viven es por la economía del país, por el gobierno, por sus jefes, por su familia, etc.
El otro grupo es el de la minoría, adapta el mundo a sus necesidades a su misión y visión, toman coraje y aceptan las dificultades venciéndolas, el secreto es conseguir más y más objetivos que perseguir, creen en esta frase “al no tener objetivos parecerás agua en un estanque”. Este grupo nunca abandonan sus sueños, son muy perseverantes, admirables. Comprometidos a mejorar su calidad de vida, en servir a la comunidad y mejorar el estilo de vida de su familia. Creen en el logro de sus sueños porque nadie más los va hacer por ellos. No delegan a otro su crecimiento por el contrario se apersonan. Este grupo se enfoca en lo que quiere y en lo que te enfocas lo atraes, ves las oportunidades, Cuanto más preciso seas en la definición de lo que quieres más fácil te será conseguirlo, madura tu potencial.
Llévate estas preguntas:
¿En qué grupo quieres estar o estas? ¿Qué esperas de tu vida?, ¿Que te gustaría hacer por los demás?, ¿cuál es tu misión?
¡Enserio tu objetivo es más amplio!
+420 líderes acompañados en LATAM l Acompaño a líderes/managers a elevar su rendimiento desarrollando su Inteligencia Emocional I Escríbeme la palabra "LIDERAR" para comenzar
5 añosQue buena reflexión Adriana y lo más importante es que el cambio está a una decisión de distancia. El músculo de la decisión consciente hay que ejercitarlo definitivamente con más frecuencia.