Siempre Intentar
Como seres humanos vivimos constantemente trabajando en pro de lo que amamos, de esas cosas que nos llenan y nos hacen felices, trabajo, familia, relaciones, amistades, pasatiempo; a veces trabajamos muy duro en algo en específico y no sale como imaginábamos, entonces pensamos que es momentos de detenernos y dejar de gastar energías, tiempo y esfuerzo en ello, pero no, justo en ese momento es donde debemos preguntarnos, ¿Valdrá la pena?, ¿todo el esfuerzo que hago sin obtener resultados positivo valdrá mi tiempo?, si te hace feliz, si te llena, el esfuerzo siempre valdrá la pena.
Algunas veces sabemos lo que queremos, pero fallamos muchas veces durante el proceso, debemos aprender de esas fallas, cambiar, mejorar nuestros procesos, conocer nuestros puntos fuertes y débiles, y complementarlos para poder lograr eso que nos hace y nos hará feliz. Intentar siempre va ser una opción, no la única, pero creo fielmente que si la correcta, si crees en algo, si tienes una idea clara de cómo hacer que funcione, un plan organizado de los pasos que debes seguir, una línea clara de lo que quieres, no dejes de intentar, si realmente le tienes fe a eso, no te detengas, coloca todas tus energías en ese objetivo, trabaja duro, esfuérzate y levántate las veces que hagan falta, deja todo de ti en eso que te propusiste.
Mientras sientas que no lo has dado todo no te detengas, mientras tengas esperanza y fe en que puedes lograr lo que tienes en mente, volver ese sueño realidad, no te detengas. Nunca te detengas hasta que hayas dado todo de ti, porque aun fracasando no tiene nada que reprocharte porque lo diste todo, todo lo que tenías para lograr algo en lo que creías ciegamente, y eso, eso es lo más importante.
Muchos dirán que es tiempo de parar, que no debes seguir, que ha sido suficiente, pero si aun crees que te falta mucho por dar, no te detengas, no importa lo inalcanzable que sea esa idea, sueño u objetivo, si lo imaginas y crees que se puede hacer realidad trabaja por eso. Cree en ti en el poder que tenemos como seres humanos de crear, cambiar y mejorar cosas y personas.
Siempre cree en tus sueños, trabaja en pro de ellos, y sin importar el camino, los obstáculos, las fallas o cualquier adversidad no dejes de intentar hasta que sientas que diste todo de ti, justo en ese momento cuando sientas que ya no tienes más nada que dar, sino lograste tu meta no abras fracasado, mucho tuviste que haber aprendido del camino andado, al menos intentando sabremos qué puede pasar, peor es quedarnos con la duda de que pudo ser.