Simplifique la Infraestructura TI y acelere el tiempo de amortización
Desafío de TI
Actualmente, la Infraestructura TI es una bestia difícil de domar. Un Data Center regular tiene servidores, hipervisores, sistemas operativos y dispositivos de almacenamiento de varias generaciones; por ende, los responsables de TI se ven en la obligación de hacer malabares para gestionar tareas complejas y diversas para a la vez, mantener sus equipos heredados.
Es por ello, que virtualizar los servidores y almacenamiento puede ayudar a reducir notoriamente la complejidad.
Las soluciones hiperconvergentes consolidan servidores, almacenamiento y virtualización en una estructura virtual, que se gestiona fácilmente en clústeres escalables mediante una sola interfaz.
El almacenamiento y la computación mediante los diversos nodos de clúster se unen como un solo recurso virtual compartido para un uso más eficaz.
Misión de la Hiperconvergencia
Simplificar la Infraestructura TI
No exige tiempo ni recursos excesivos para su mantenimiento. Por ende, permite a las empresas centrarse en sus capacidades principales para aportar innovación, mayor eficacia y agilidad a su negocio.
Acelerar la amortización y reducir costes
Proporciona un menor coste total de propiedad (TCO) y un mayor rendimiento de la inversión (ROI) gracias a la excepional atención que se presta a la alta fiabilidad, automatización, escalabilidad, agilidad y eficacia operativa del hardware y software.
Ofrecer mayor fiabilidad
El éxito de implementar una solución hiperonvergente depende de contar con plataformas son servidores fiables que desempeñen bien su papel; ya que los servidores efectúan su trabajo tanto en la computación como en el almacenamiento común, el tiempo de funcionamiento es incluso el más importante.
Para mayor información, visite nuestro sitio web www.ixonsolutions.cl y comience a implementar una solución hiperconvergente en su empresa.