Simular para estimular
Simular para estimular
La simulación de vuelo es otra gran herramienta para planificar y prepararse para manejar eventos inesperados. Los dispositivos de entrenamiento de vuelo de hoy Y DESDE HACE UN BUEN TIEMPO ATRAS para la aviación general ofrecen una enorme gama de posibilidades. Con la ayuda de un instructor calificado, puede experimentar una falla del motor después del despegue o practicar su reacción ante una falla de la pantalla de vuelo principal o multifunción. Su instructor también puede brindarle práctica con fallas eléctricas, fallas del sistema de control y más.
El software de simulación de vuelo en la computadora de su hogar o dispositivo electrónico personal también puede ayudarlo a practicar el manejo de una variedad de fallas y fallas. Algunos de estos programas le permitirán configurar fallas aleatorias durante un vuelo y experimentarlas como lo haría en un vuelo real. Uno de los mayores beneficios de tal práctica es la capacidad de experimentar fallas tanto repentinas como sutiles, familiarizarse con sus primeros indicios y practicar la superación de la tendencia humana natural hacia la negación ("esto no me puede estar pasando a mí") y la racionalización ( “Probablemente sea solo un problema de calibre”).
Lo correcto
Como cualquier piloto de pruebas podría decirte, la disciplina de planificar tanto los resultados positivos como los adversos es uno de los elementos más esenciales en la mezcla misteriosa que constituye el "elemento correcto" para ser un piloto. Para un buen piloto, lo correcto incluye un entrenamiento sólido, revisión y práctica regulares, y la disciplina para luchar por la competencia y la perfección en cada vuelo. Incluye comprender los sistemas de su aeronave: cómo funcionan, cómo fallan y cómo esas fallas podrían afectar a otros sistemas o controles.