Sin Miedo
El miedo es la emoción que nos hace mantenernos alertas, al margen de cualquier situación nueva o desconocida para nosotros, con la única finalidad de protegernos.
El miedo o temor más común que experimentamos todos los seres humanos es el miedo a la muerte. Este tipo de temor, aunque provoque incluso temor tan solo mencionarlo, es uno de los miedos menos egoístas que existen.
Aunque el miedo a la muerte es provocado de igual manera por enfrentar lo desconocido, su causa no es por desconocer si vamos o no al paraíso o a ese cielo prometido. El miedo a la muerte se manifiesta por no saber cómo funcionaran las cosas en nuestro entorno sin nuestra presencia. El miedo se incrementa porque no sabemos qué ocurrirá con nuestros hijos, qué ocurrirá con nuestras familias, que ocurrirá con nuestra pareja, cuando dejemos este mundo. Es por esta razón que este temor no es egoísta.
Si nosotros lográramos dejar todo preparado para nuestros hijos, familias, pareja, etc. Antes de morir, estoy seguro que habremos resuelto la mayoría de los factores que nos provocan tal miedo.
Me creerías si te aseguro que puedo ofrecerte una herramienta con la cual puedes preparar el camino para que tus hijos, tu familia o tu pareja estén protegidos en caso de que fallezcas?
Que diferente se vive quitándose de encima semejante preocupación (y esto lo digo por experiencia propia), sabiendo que, pase lo que pase tus seres queridos no te extrañarán por lo que hacías por ellos, o por todas las cosas que aportabas, o por todas las cosas que les pagabas; tus seres queridos extrañaran los mejores momentos que compartían a tu lado.
Sé precavido, adelántate a los acontecimientos, vive sin miedo, protege a los tuyos con algo más que el amor que sientes por ellos.
Si quieres vivir sin miedo, protegiendo a tus seres queridos, y quitándote de encima semejante preocupación, no dudes en contactarme, puedo mostrarte como lograrlo.