Soluciones inteligentes con tecnología inteligente de moldeo por inyección.

Soluciones inteligentes con tecnología inteligente de moldeo por inyección.

Langlotz, con sede en Halver, en el sur de Westfalia, Alemania, se ha hecho un nombre con piezas y conjuntos de plástico para dispensadores de agua y sistemas de barras. La compañía ha traído a su producción tecnología de moldeo por inyección de última generación con un SmartPower 300/1330 servohidráulico con solución Insider.

Gabriele Hopf

Langlotz, una empresa familiar de segunda y tercera generación, se estableció en Ruhla, uringia, en 1910. Sus primeros productos fueron consumidores de electricidad.

bienes y accesorios de radio. Las piezas de tecnología de radio ya estaban moldeadas por inyección de poliestireno en la década de 1930.

En 1950, la compañía se estableció recientemente en su ubicación actual y se ha concentrado en la producción de piezas moldeadas por inyección hechas de prácticamente todos los materiales termoplásticos desde entonces, incluidos los procesos de acabado y también.

En un piso de producción de 3.000 m2, se fabrican piezas que oscilan entre 0,1 ga 2 kg de peso. y la cartera de servicios de la compañía incluye desarrollo de productos y creación de prototipos, así como producción en serie.

Durante muchos años, Langlotz había sido un proveedor exitoso de componentes para torres de enfriamiento de centrales eléctricas para el mercado europeo. y los cambios masivos en la política energética europea, y sobre todo en Alemania, que comenzaron a principios de esta década, requirieron una realineación completa de la empresa. El 85% de sus ventas ahora se realizan con nuevos clientes. y una empresa familiar con una fuerza laboral de 40 empleados ha cambiado su enfoque a la tecnología de cerramiento para dispensadores de agua y sistemas de barras, así como a bombas para sistemas de agua potable.

Alrededor del 8% de sus ventas se realizan con productos para la industria automotriz. El principal mercado de la compañía es Alemania. Ofrece no solo piezas individuales, sino también piezas completas. En esta área, la compañía se dirige a sus clientes de manera proactiva, brindándoles su conocimiento experto para mejorar sus productos o fabricarlos a menor costo.

Entonces, una placa adaptadora de metal, por ejemplo, fue reemplazada por una placa hecha de plástico, o con roscas dispensadas con tornillos de corte de plástico.

Aplicación exitosa de SmartPower Insider

Para producir las piezas, Langlotz utiliza máquinas de moldeo por inyección que van desde 250 kN a 5,000 kN en fuerza de sujeción, entre ellas tres máquinas de la serie servohidráulica SmartPower de WITTMANN BATTENFELD con fuerzas de sujeción de 350 y 3,000 kN.

Estas máquinas se destacan principalmente por su diseño compacto, alta energía y eficiencia, precisión y facilidad de uso. Una de las dos máquinas SmartPower 300/1330 está equipada con una celda Insider (consulte la definición en la página 8). En el SmartPower 300/1330 en Langlotz, se utiliza el robot W821 de WITTMANN. Este robot está diseñado con un perfil de carrera horizontal con rigidez y peso optimizados, que se coloca directamente dentro del cuerpo principal y realiza la carrera de extracción de piezas. y los ejes principales del robot funcionan con servoaccionamientos a través de transmisión por correa o cremallera. Las masas móviles minimizadas permiten tasas de aceleración y desaceleración extremadamente altas. y el modelo W821 viene con el último sistema de control de robot de la generación R8.3, que proporciona una amplia gama de opciones de programación, y la función patentada SmartRemoval para un acortamiento máximo de los tiempos de apertura de moldes improductivos. Ulrich Seibert, Director Gerente de Langlotz, expresa gran satisfacción con las máquinas de la serie SmartPower, en particular la SmartPower con una celda Insider, y principalmente debido a su pequeño tamaño y facilidad de uso.

“Para nosotros, esta célula de producción es una gran mejora en la tecnología de fabricación. Su funcionamiento intuitivo también es muy apreciado por nuestros miembros del personal".

Pero como es el caso de muchos otros clientes de WITTMANN BATTENFELD, Ulrich Seibert y su hijo Christoph, responsable de la gestión comercial de la compañía, no solo están impresionados por la calidad de las máquinas de WITTMANN BATTENFELD, sino también por el buen servicio, lo cual es un factor esencial en esta relación comercial que existe desde hace más de 20 años.

CPWS Workholding

Manufacturer/Managing Director/CEO/

1 año

Technology Exchange

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas