No te enamores de un hombre inteligente e insociable
Lo pasarás por alto al principio porque él vuela por debajo del radar en comparación con otros hombres. Es irritantemente intelectual y eso suena, en principio, aburrido.
Pero él se acerca a ti por algo interesante que escribiste. Es lo que dices, siempre es lo que dices lo que lo atrae.
No planeas enamorarte de alguien como él, pero después descubres que es interesante. Te atrapa su plática, incluso su forma de hablar y su voz, poco a poco, empiezan a sonarte a poesía.
Sus pasatiempos son inesperados y diferentes: leer, aprender de vinos y escuchar jazz en vivo. Trabaja en lo que ama y ha sido muy exitoso en ello, pero jamás presume coches o ropa. Presume libros y copas de vino. Detesta a la gente narcisista y cruel.
Te das cuenta que es inteligente pero torpe en lo más básico: se olvida de comer, no saber ir al supermercado ni hervir un huevo. Aunque sonríes de estas peculiaridades, las encuentras entrañables.
Trabaja mucho, no tiene muchos amigos ni una gran vida social, pero está buscando a la mujer adecuada: inteligente, motivada, hermosa. Si está hablando contigo, es muy probable que seas la única mujer que le haya gustado en mucho tiempo, porque no pierde su tiempo con cualquier mujer.
Con él sientes una energía profunda y pura. Míralo cuando está perdido en sus pensamientos, porque tiene esa mirada lejana pero intensa en sus ojos.
No se cansará de decirte jamás lo que siente por ti, y de repente, te encontrarás enamorada de este hombre extraño pero brillante.
Son las pequeñas cosas las que te harán amarlo. Está atento a los detalles, anticipa con gracia tus necesidades y, sobre todo, le encanta estar contigo, le encanta escucharte hablar.
Se reirán juntos, pero es cambiante en las formas más extrañas, puede estar enojado y un minuto después, no recuerda que lo está. Nunca has conocido a alguien con sus patrones de sueño: cuando se trata de dormir, apenas toca la almohada y lo hace.
Te hará el amor con inteligencia y pasión y al terminar, te arrullará en sus brazos provocando en ti una sensación de hogar.
Felicitaciones: conocerás la profundidad e intensidad de una conexión que pocos pensarían posible.
#Epicbook #métodoEpicbook #Escritor #autor #lavidapasarápido