Tenemos tiempo…
En esta época, en donde conseguimos todo en minutos, calentar un té, conseguir información, buscar un número de teléfono, lo que sea, cada vez es más fácil y se utiliza menos tiempo, y las generaciones que están comenzando a vivir han crecido con esto, no pueden entender cómo antes tenías que esperar a veces un mes para ver tus fotos reveladas después de un viaje, no pueden entender cómo podíamos vivir así, pero más bien la pregunta es, cómo podrán ellos vivir así, con una nula tolerancia a la frustración.
Tienen que tener todo, obtener todo y están tan sobre estimulados que necesitan todo el tiempo otra sobre estimulación de regreso, de lo contrario, se sienten vacíos.
No se puede negar la actualidad, pero los padres deben darles a sus hijos a cambio tolerancia a la frustración, sabiendo que lo que tienen se lo han ganado, que las cosas más valiosas en la vida se consiguen con tiempo, dedicación, lágrimas y mucho esfuerzo, como una carrera universitaria, un aumento de puesto, un matrimonio, la amistad. Y que mientras tanto, podemos usar la tecnología a nuestro favor, para alcanzar nuestras metas, pero que el tiempo no siempre corre rápido, porque si es así, se va rápido.
¡Les deseo una linda semana! Y aprovechen su tiempo…